Cómo organizar o distribuir los electrodomésticos en la cocina

Cuando estás envuelto en una reforma de la cocina o en una mudanza, te pueden asaltar un mar de dudas: ¿cuál es la forma más práctica de colocar todos los elementos? ¿Qué es lo que realmente necesito y qué es lo que no? Hoy te contamos cómo debes organizar y distribuir los electrodomésticos y todos…

Checklist: Cómo organizar un evento con éxito

Ya sea de forma profesional o personal, en muchas ocasiones nos encontramos con la responsabilidad de tener que organizar algún evento de algún tipo (desde nuestra boda hasta una fiesta de empresa pasando por la despedida de una compañera de trabajo) sin saber muy bien por dónde empezar. Hemos pensado en echarte un cable y…

Cómo se usan las bolsas al vacío para guardar ropa

El temido cambio de armario es uno de los momentos más estresantes de la temporada, especialmente cuando el cambio se realiza de invierno a verano, ya que nos vemos obligados a almacenar un montón de ropa que ocupa mucho espacio y, en ocasiones, nos encontramos con que hemos acumulado mucho más de lo que tenemos…

Hazlo tú mismo: trucos para pintar tu casa como un profesional

Lo sabemos: te has mudado o estás reformando tu casa, toca pintar la casa y no sabes por dónde empezar (o si pagar por ello o no). Y es que además de tomar decisiones en cuanto al color, escoger la fecha, etc. cuando nos enfrentamos a este tipo de situaciones nos asaltan un montón de…

Cómo dar de alta el agua: precio, documentación y requisitos

Las mudanzas suelen ser momentos llenos de estrés y con una larga lista de quehaceres. Hemos desarrollado una serie de posts en este blog dedicados a ayudarte con algunas de las tareas más habituales: cómo dar de baja los suministros de tu otro hogar, de cómo utilizar el papel de burbuja para embalar, de cómo desmontar…

Cómo dar de alta la luz en tu nuevo piso

Si estás inmerso en un proceso de mudanza seguramente tengas que enfrentarte a la tediosa labor de dar de baja los suministros de tu otro hogar y de dar de alta luz, gas y agua en tu nuevo domicilio. Te compartimos algunos trucos para dar de alta la electricidad.  Estos son los pasos a seguir.