Cómo ordenar los zapatos (cuando no hay sitio donde ponerlos)

No todo el mundo posee un vestidor de revista de decoración o de celebrity en Malibú en el que poder sentarse en un butacón acolchado a admirar un ejército de pares de zapatos de todas las formas y colores perfectamente alineados. Y siendo sinceros, no todos tenemos suficientes zapatos para llenar las baldas de uno…

Qué es la domótica doméstica y cómo empezar a usarla

Seguramente a estas alturas hayas oído hablar mucho de la domótica doméstica. Y es que a pesar de que hace unos años se trataba de algo poco accesible para la mayoría de personas, cada vez son más las opciones disponibles, hechas a la medida de nuestras necesidades y con precios cada vez más económicos.

Consejos de decoración para aprovechar el espacio en pisos pequeños

Si vives en una ciudad lidias cada día con el problema de la vivienda. Y es que con los precios actuales, la mayoría de personas pueden permitirse un piso de pequeñas dimensiones en el que, por supuesto, hay que ponerse muy creativo a la hora de buscar funcionalidad y de decorarlo. Queremos compartir contigo algunas…

Ideas para colgar la bici en una casa pequeña

Lo sabemos: quieres llevar una vida más saludable y disminuir tu aportación a la contaminación de la ciudad pero, en lugares como Barcelona o Madrid, la idea de dejar tu bicicleta ‘durmiendo’ en la calle no es una opción por los constantes robos que se dan. La solución, por supuesto, es subir la bici a…

Cómo guardar y ordenar los juguetes de los niños

Admitámoslo: si eres padre, seguramente te hayas dado cuenta de que sin saber cómo, en ocasiones te sientes completamente invadido por los juguetes de tus hijos: en la mesa de la cocina, tirados por su habitación… y hasta presidiendo el salón que ha dejado de ser un espacio de relajación y bienestar para convertirse en…

Sólo utilizamos el 20% de lo que tenemos en casa

Vanesa Travieso ha sido bautizada como la ‘Marie Kondo’ española. Vanesa, Organizadora profesional, formada en su método con la mismísima Marie Kondo, e Influencer de @ponorden ya cuenta con 70.000 seguidores gracias a sus servicios como Coach de Organización y Gestora en la organización de reformas en viviendas.

Ideas para organizar tus cajones de ropa

Es curioso como en otras estancias de la casa, como por ejemplo la cocina, los armarios clásicos han caído rendidos ante la superioridad práctica de los cajones. No hay más que deslizar uno de ellos y contemplarlos cargados de ollas y sartenes 100% accesibles y ordenadas sin esfuerzo, para darnos cuenta de que sobre raíles…