Boxmotions participa en la primera edición de IMMOTECNIA RENT

Boxmotions participa en la primera edición de IMMOTECNIA RENT

Facilitar a los profesionales inmobiliarios información sobre nuevas tecnologías aplicadas al sector inmobiliario ha sido el objetivo de la primera edición de INMOTECNIA RENT,  una nueva feria celebrada en Barcelona el pasado 4 y 5 mayo  y que ha contado con 40 expositores y más de 1300 visitantes. Se espera que en la edición del año que viene se dupliquen el número de expositores, pues la revolución digital está cambiando totalmente el sector inmobiliario. Casi el 70% de las personas que buscan vivienda lo hacen ya a través de Internet.

La incubadora la Salle Technova escogió las 10 startups españolas más innovadoras del sector, entre ellas Boxmotions, cuyo servicio fue destacado en La Vanguardia en el contexto de la feria.

“Boxmotions le da una vuelta de tuerca más al modelo de trastero habitual, deslocalizando el almacén de los centros urbanos y poniendo en valor activos inmobiliarios en zonas habitualmente menos valoradas. Además, aporta un valor adicional a los usuarios con el transporte incluido, los precios flexibles mes a mes y el catálogo online”, explicó el co-fundador de Boxmotions, Àlex Corbacho en la presentación de la start-up durante la feria.

Además, Boxmotions puede ser un aliado importante para los clientes de los agentes inmobiliarios cuando tienen la necesidad de vaciar rápido un piso para su puesta en alquiler o venta y sobretodo en periodos de reformas.

El servicio innovador de trastero de Boxmotions fue de la mano de otras iniciativas innovadoras como el uso de la realidad virtual para sustituir a planos y fotos de pisos o la creación de documentos legales online.

Posts relacionados