¡Boxmotions aterriza en MADRID!

¡Boxmotions aterriza en MADRID!

Tras dos años operando en Barcelona, ya podemos gritar bien alto: ¡HOLA MADRID! El servicio de trastero virtual de Boxmotions ya está operativo en la capital de España y en todas las ciudades de su comunidad autónoma, que aglutinan casi seis millones y medio de madrileños. En nuestra web, en el apartado donde estamos, se pueden comprobar todas las ciudades de las áreas metropolitanas de Barcelona y Madrid que cubrimos ahora.

 

mapa

Boxmotions nació en 2016 para revolucionar el sector del self-storage en España. Nuestro país es el tercero en Europa con más uso de trasteros de alquiler después de Inglaterra y Francia. Además, en Europa, el sector de los trasteros de alquiler creció un 18% en 2017 *, una cifra que se explica porque cada vez más personas viven en grandes metrópolis y en viviendas más pequeñas. El hecho de vivir en viviendas cada vez más pequeñas choca con la tendencia a acumular cada vez más pertenencias, motivo por el cual nace Boxmotions, con la idea de ser un armario virtual mucho más dinámico que un trastero convencional. 

 

Cronología de los tres primeros años de vida de Boxmotions.

Cronología de los tres primeros años de vida de Boxmotions.

 

Con su sede central en Barcelona, la recién premiada como mejor Start-Up en el 4YFN está en plena fase de crecimiento, con nuevas ciudades que cubrir en el horizonte y con un equipo humano cada vez más consolidado y siempre en busca del mejor talento. (¡En linkedin siempre hay vacantes abiertas!)

Parte del equipo de Boxmotions en Barcelona.

Una parte del equipo de Boxmotions en Barcelona.

 

Madrid es más que Madrid…

Madrid es mucho más que Madrid, y por eso el trastero en la nube de Boxmotions da cobertura a todas estas localidades: Alcalá de Henares, Alcorcón, Getafe, Leganés, Móstoles, Pozuelo de Alarcón, Fuenlabrada, Alcobendas, Las Rozas, Coslada, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Parla, Valdemoro, Arganda del Rey, Villaviciosa de Odón, Navalcarnero, Tres Cantos, Torrejón de la Calzada, Algete, Villanueva del Pardillo, Mejorada del Campo, Pinto, Torrejón de Ardoz, Torrelodones…

 

Boxmotions, tu trastero en la nube

Boxmotions revoluciona el sector de los trasteros de alquiler por tres motivos: el primero, el transporte. Boxmotions recoge las pertenencias de sus clientes a domicilio y las guarda en su almacén seguro. También las devuelve donde sus clientes necesiten. El cliente nunca debe conducir hasta su unidad. El segundo motivo es que Boxmotions crea un catálogo online de lo que sus clientes han guardado en “la nube” de manera que no nos olvidaremos de lo que allí tenemos y podamos gestionar de forma online qué queremos hacer con nuestras pertenencias. Y el tercero, Boxmotions es más barato que un trastero de alquiler porque pagas por el espacio que ocupas, y no por una unidad en concreto.

 

Madrileños, ¡Ya estamos preparados!

 

(*): Datos de FEDESSA European Self Storage Annual Survey 2017

Posts relacionados