Manos a la obra y…. ¡CAMBIO DE ARMARIO! [Especial Sorteo]

Manos a la obra y…. ¡CAMBIO DE ARMARIO! [Especial Sorteo]

Como ni tu ni yo vivimos en una mansión ni tenemos el vestidor de Dulceida…

…ha llegado el momento de dedicar un tiempo a hacer el cambio de armario… (por cierto, en este post ya os dimos algunos trucos)

No tengas miedo de enfrentarte al “donde-meto-yo-ahora-toda-esta-ropa-de-verano” y a todos los trastos que llevan días ocupándome el recibidor (sombrilla, nevera de camping, tabla de surf incluídos). Porque Boxmotions es tu trastero en la nube, es decir, como si en realidad sí que tuvieras un armario súper grande pero no ocupara un espacio físico en tu casa. Suena bien, ¿eh? Pues para celebrar que estamos en plena época del CAMBIO DE ARMARIO, sorteamos ¡DOS SERVICIOS GRATIS DE BOXMOTIONS DE DOS CAJAS DURANTE SEIS MESES!

 

¡Exactamente lo que ves en este gif animado! Te traemos dos cajas a domicilio, las llenas y nos las llevamos todo el invierno. ¿Cómo puedes participar? Muy fácil, solo tienes que:

  • Seguir a @boxmotions en nuestro instagram.
  • Ir a nuestra última publicación del perfil, hacer like y etiquetar a una persona amante del orden.

Recuerda que actualmente Boxmotions opera en las províncias de Barcelona y Madrid, así que solo podrás disfrutar el premio si vives en una de estas dos ciudades.

Además, durante todo el mes de octubre (del 7 de octubre al 7 de noviembre) también lanzamos una promoción con el primer mes gratis junto a dos “gurús” del orden de instagram.

 

Consulta las bases del sorteo de seis meses gratis de cambio de armario.

Consulta las bases de la promoción del primer mes gratis contratando un servicio Boxmotions.

Posts relacionados