Kit de decoración navideña del tamaño de una caja Boxmotions

Kit de decoración navideña del tamaño de una caja Boxmotions

A estas alturas del año es posible que ya hayas iniciado tu sesión en Boxmotions.com y nos hayas pedido la entrega de tu caja  de decoración de Navidad llena de lucecitas, figuritas del belén, adornos para el árbol de Navidad, bolas, velas, mantelería temática…, y quizás también de tu árbol de plástico, que no cabe en una caja pero que también te lo guardamos.  Y haces muy bien: Si  usas todo esto solamente una vez al año, para qué tenerlo guardada en casa ocupando espacio y creando polvo en lugar de alquilar un trastero virtual y tener las cosas en casa solamente cuando las necesites?

Por el contrario, puede que aún no tiengas tu kit de decoración navideña, que te de pereza o que sea la primera vez que sacas el espíritu navideño a relucir. Entonces, si vives en un piso pequeño, instalar un gran árbol de Navidad quizás no es una opción viable. Alomejor tienes gatos o hijos salvajes, y lo que para el resto del mundo es una estampa de felicidad, calma y sosiego, para ti es un motivo de alarma y peligro:

Pero no te preocupes, existen algunas alternativas navideñas menos arriesgadas a las tradicionales, que ocupan menos espacio y que darán igual sensación de calidez y magia. Son ideas perfectas para decorar la Navidad en espacios, pisos o apartamentos pequeños. Además, la mayoría de estos objetos de decoración navideños los podrás hacer tu mism@ en casa sin gastar mucho dinero y lo mejor de todo… Solo te ocuparán el tamaño de una caja Boxmotions!

caja-boxmotions-navidad

Árbol de Navidad en la pared

@amandasequin @recycleideas

@amandasequin @recycleideas

En el mundo DIY esta idea está revolucionándolo todo: el árbol de pared se adapta a todos los espacios, solo necesita una pared, se puede hacer con materiales reciclados (troncos o ramas) y deja mucho espacio a la imaginación. También se puede usar con lucecitas. Hay árboles de Navidad alternativos que no son ni tan siquiera árboles vivos y que se pueden guardar fácilmente en un trastero como el de Boxmotions. ¡Algunos hasta están hechos con escaleras plegables! (En Boxmotions puedes guardar lo que quieras menos cosas que estén vivas :) )

Sin título-1

@recycleideas y Pinterest

Centros de mesa DIY

Las mejores ideas de decoración navideña son las que puedes hacer tu mismo al estilo DO IT YOURSELF. Si un día de estos vas al bosque y recoges ramitas, piñas u otros elementos naturales, luego puedes hacer en casa cosas realmente bonitas, sostenibles y económicas como estos centros de mesa navideños para poner en cualquier rincón de tu casa. Solamente necesitas un recipiente para reciclar, un poco de pintura blanca, una tela para envolver y ramitas o piñas.

centro-mesa-piñas

apieceofrainbow.com

Decorar ventanas

A veces algo tan sencillo como poner unas lucecitas en la ventana o colgar algunos adornos, hace la diferencia. Son detalles perfectos de decoración navideña si vives en un espacio pequeño. Además, consigues que también se vea desde la calle, consiguiendo este efecto mágico que tiene la Navidad. Y cuando se acaba este periodo, muy fácil: lo guardas todo en una caja Boxmotions, nos llamas y nos lo llevamos para guardarlo hasta el año que viene. (Y solo pagas por el espacio que ocupas…)

decoracion-navideña-ventanas

Las velas navideñas dan el pego

No hay nada que de más el pego que unas velas decorativas con motivos navideños. Puedes también jugar a decorarlas pintándolas o envolviéndolas con materiales y colores de la época. Además, si las comidas o cenas las celebras en tu casa, nada conseguirá un efecto más cálido que velas por todos los rinconcitos de tu casa. Son lo más, ocupan poco espacio, el recipiente dura toda la vida y también caben en una caja Boxmotions junto a todo lo demás.

velas-diy-navidad

masonjarcraftslove.com y apumpkinandaprincess.com

Coronas para la puerta 

Un clásico de la decoración navideña que si haces una vez no tienes que volver a hacer. Las coronas de Navidad también han evolucionado y se pueden comprar o hacer de muchas maneras. Al final, es lo primero que ven las personas que vienen a tu casa (incluso los vecinos) y es una de las cosas que más sensación de espíritu navideño causa. Da igual si vives en una mansión, una casa, un loft o un pequeño apartamento. Siempre hay espacio para un pequeño detalle así.

Pinterest y papernstitchblog.com

Pinterest y papernstitchblog.com

Otras ideas

Y sino tienes suficiente y necesitas más ideas sobre decoración navideña para espacios pequeños, Internet está lleno de increíbles ideas que si las lleváramos a cabo, necesitaríamos tres almacenes de Boxmotions para guardarlas todas! Este vídeo, por ejemplo, no tiene desperdicio:

 

Boxmotions es el trastero en la puerta de tu casa.  Haz espacio en casa. Guarda tus cosas físicas en la nube. 

 

Posts relacionados