Pesadilla en el trastero en seis escenas de TV

Pesadilla en el trastero en seis escenas de TV

Nuestra cultura nos empuja a acumular objetos hasta el punto de tener que alquilar trasteros para solucionar nuestros problemas de espacio… También ocurre en la ficción, pero para cosas un poco menos claras. Allí estos espacios aparecen como lugares solitarios, impersonales, fríos y que en muchos casos esconden crímenes y grandes secretos.

Aquí te dejamos seis series de televisión con escenas de todo tipo que tienen lugar en trasteros de alquiler y que puedes ver de forma segura desde tu casa 😉

1. Girls: despechada en el trastero

 

pesadilla-trastero-serie-girls

En este episodio de la serie de Lena Dunham, la joven vuelve a Nueva York después de dejar la universidad. Allí, no solo descubre que Adam ha puesto sus cosas en un trastero, sino que su nueva novia ya se ha mudado a vivir con él. Finalmente se va a refugiarse en el trastero y se queda durmiendo en su viejo sofá. ¡Esperamos que no nos cogiera manía y entienda las ventajas de alquilar un trastero en la nube!

2. Breaking Bad: blanqueando en el trastero

 

Quizás esta es una de las escenas que más rápido nos puede venir a la cabeza cuando hablamos de trasteros de alquiler en el cine o la TV. ¿O cómo olvidar la gigantesca pila de dólares que la desesperada Skyler está escondiendo allí? Una imagen vale más que mil palabras, y con ese trastero lleno de billetes, le deja claro a Walter que es imposible blanquear todo ese dinero en el «Car Wash» y le pregunta, de forma retórica, cómo de grande debe ser esa pila para que su negocio ilegal termine de una vez.

3. The Killing: escondido en el trastero

 

Stephen Holder (Joel Kinnaman) and Londen - The Killing _ Season 3, Episode 9 - Photo Credit: Carole Segal/AMC

En la segunda temporada de esta mítica serie detectivesca, Holder y Linden andan tras un sospechoso relacionado con la desaparición de varias jóvenes. La novia de Mills, el sospechoso, les ha dicho que él guarda en su trastero su material de acampada y pesca, así que Linden y Holder se dirigen a la empresa de trasteros. Una vez abren su unidad, encuentran un saco de dormir abierto y un cigarrillo recién apagado. Alguien ha estado allí hace muy poco…

 

4. True Detective: trabajando en el trastero

 

true-detective

En esta ocasión, es el detective interpretado por Matthew McConaghey, quien se esconde en su propio trastero para resolver el horrible crimen de Dora lange. Y no es de extrañar que el personaje escoja un sitio tan lúgubre, carente de luz y lleno de trastos, pues es un reflejo de su propia vida personal, marcada también por la tragedia, el desorden y el dolor. Sin duda, el detective también necesita un trastero en la nube para mudarse lejos de sus sentimientos.

 

5. Twin Peaks: cosas raras en el trastero

 

twin_peaks

En la famosa serie de David Lynch también hay una escena grotesca en un almacén de trasteros de alquiler. Mr C acude a este lugar con el criminal Jack. Justo antes de llegar hacia su nueva unidad de alquiler, Mr C agarra a Jack por la cara y le aprieta las mejillas. Pero los espectadores no saben si se trata de un acto de afecto o una amenaza. Y es que en los trasteros de alquiler pasan cosas raras… ¡Aunque te faciliten la mudanza!

 

6. The Simpsons: venganza desde el trastero

 

The-Simpsons-Season-12-Episode-13-16-dc86

¿Os acordáis del Actor Secundario Bob? Era ese personaje malo y despiadado que de vez en cuando aparecía en algún capítulo para vengarse de Krusty el payaso o del propio Bart Simpson. Resulta que en uno de esos capítulos, Bob sale de prisión enrabiado porque Krusty ha borrado los episodios donde él también salía. Lo primero que hace Bob es acudir a su trastero de alquiler y se instala a vivir allí, donde planea nuevamente una gran venganza contra Krusty… 

Evita cruzarte con la “creepy peñita» de los trasteros y deja estas escenas para la ficción, porque con tu trastero en la nube de Boxmotions nunca más tendrás que ir hasta un lugar así. (De hecho, no tendrás que ir a ninguna parte porque venimos nosotros a por tus cosas).

Pide un presupuesto

Posts relacionados