Dónde alquilar un trastero inteligente en Barcelona

Dónde alquilar un trastero inteligente en Barcelona

Los servicios de trastero son un sector en alza en España, por la obsolescencia del modelo antiguo de self-storage. Y por suerte, el valet storage, un nuevo modelo mejorado y adaptado de los trasteros convencionales.

Las ventajas de los trasteros inteligentes o Smart están claras: son mucho más cómodos. Nos permiten tener nuestras pertenencias controladas a través de un catálogo online y, por lo tanto, son soluciones mucho más flexibles. Tanto si lo necesitamos para un particular, como si queremos elegir un trastero de alquiler para empresas, tendremos la opción.

En Boxmotions somos una empresa española pionera en el sector de los trasteros en la nube o valet storage en Europa, y estamos disponibles para ti en Madrid, Barcelona y los alrededores de ambas provincias. Además, estamos en expansión y pronto operaremos también en otros países europeos, empezando por la ciudad de París, en Francia.

Si estás buscando un servicio de alquiler de trastero en Barcelona, toma nota. Te contamos dónde puedes disfrutarlo.

Alquilar un trastero inteligente en Barcelona, ¿es posible?

Si necesitas un trastero de alquiler en Barcelona o zonas de los alrededores como Badalona, primero te recomendamos comprobar si tu zona forma parte del área de cobertura del servicio.

Aunque con Boxmotions, no tendrás que preocuparte. Con un almacén situado estratégicamente en la localidad de Granollers, el servicio cubre gran parte de los alrededores de la capital catalana. Veamos algunas de las localidades disponibles.

Barcelona ciudad

Tal y como ocurre en Madrid, Barcelona es otra de las principales ciudades en las que el servicio de un trastero o mini almacén es muy demandado. De nuevo, por las facilidades de uso y por la comodidad de no tener que encargarse ni del transporte ni de la carga hasta el almacén. Olvídate de contratar un servicio de mudanzas: un trastero inteligente lo hace todo por ti.

Algunos barrios en los que podrás contratar trasteros en Barcelona son Nou Barris, Gracia, Sant Gervasi, Sants, Clot, Zona Franca o Gracia.

Hospitalet de Llobregat y cercanías

Hospitalet de Llobregat, anexa a Barcelona, es otra de las localidades en las que el servicio de trastero inteligente resulta más útil, evitando problemas como el tráfico y el gasto en transporte a la hora de guardar tus cosas en un almacén o trastero.

Sobre todo, si lo que necesitas es el alquiler de un trastero pequeño en Barcelona, ya que puedes almacenar por objeto, y por poco precio. También para poblaciones como Sant Boi, Cornellá, Viladecans, Sant Vicenç dels Horts, Sant Joan Despí, Sant Feliu, Sant Just Desvern, Esplugues, El Prat, y aledañas.

Sabadell y Terrassa

La provincia del Vallès, con grandes ciudades como Sabadell y Terrassa, también se encuentra dentro de la zona de cobertura de los trasteros inteligentes en los alrededores de Barcelona. La carga y descarga es gratuita, por lo que no será un problema si el centro de trasteros se encuentra algo alejado: no tendrás que desplazarte.

Badalona

Con el mismo tipo de problemas a los que se enfrentan los habitantes de la ciudad de Barcelona, los habitantes de Badalona disfrutan también del servicio de trastero inteligente y de sus beneficios frente a los trasteros convencionales. Si buscas un trastero de alquiler en Badalona, ya no tendrás que preocuparte por el transporte ni la carga de tus cosas. Y en resumen, podrás acceder a un servicio mucho más cómodo y eficaz.

Otras localidades como Sabadell, Montmeló o Sant Cugat del Vallès

En línea con los municipios anteriores, en otras localidades situadas en los alrededores de la capital, suele ser necesaria la búsqueda de trasteros baratos en Barcelona. Y para ello, disponen también de Bomxotions como opción de trastero en Badalona, Sant Cugat o Castellar del Vallès, entre muchos otros más cercanos a la capital, como Sant Andreu.

¿Dónde contratar un trastero de alquiler en Barcelona?

¿Necesitas un espacio con un buen sistema de seguridad y fácilmente accesible? ¿Quieres alquilar unos metros cuadrados o pagar solo por los objetos que almacenes? ¿Prefieres tener todas tus cosas controladas con un catálogo online?

En cualquiera de los casos, un trastero inteligente puede ser tu opción ideal. Pídenos un presupuesto adaptado para la ciudad donde estés.

Y si ya estás preparado para disfrutar de la revolución en el sector de los trasteros en España, descubre cómo contratar un servicio de trastero smart para tus pertenencias.

Pide un presupuesto

Posts relacionados