Cómo funciona el catálogo online de un trastero inteligente

Cómo funciona el catálogo online de un trastero inteligente

Si eres habitual de nuestro blog, seguro que ya conoces las ventajas de un trastero en la nube. Y, sin duda, sabrás que una de las principales ventajas con respecto a los trasteros convencionales es la facilidad de uso. En todos los sentidos.

Los valet storage han sido diseñados para permitirnos disfrutar de un espacio extra fuera de casa, tanto para particulares como para empresas, de forma muy sencilla y cómoda.

Con un valet storage, nos ahorramos tiempo,  dinero y esfuerzo. No tenemos que cargar con nuestras cosas, podemos pedir la recogida con un solo click… Y en Boxmotions disponemos de cajas de alta resistencia para proteger nuestras cosas. Además, podemos llevar un control de todo gracias al catálogo online, activo y disponible las 24 horas y 365 días del año.

Te contamos cómo funciona el catálogo online,  todo su proceso y por qué es una mejora importante con respecto a otros tipos de trasteros.

¿En qué consiste un trastero con catálogo online?

Si has contratado alguna vez un trastero convencional o self-storage, sabrás que uno de los problemas más comunes es que corremos el riesgo de olvidar lo que tenemos guardado. Esto no solo nos trae un quebradero de cabeza, sino que nos obliga una pérdida tiempo buscando las cosas en casa, y a menudo, gastamos dinero en algo que ya teníamos.

Por ello, los servicios de un trastero online inteligente como el nuestro ponen a tu disposición tu área privada, en la que verás las fotos de los utensilios guardados en el almacén. Y lo mejor: podrás consultarlo desde tu teléfono móvil.

Solo tendrás que entrar en tu cuenta para acceder, con un solo click, los 365 días del año, a las fotografías de las cajas y los objetos que tienes almacenados en ellas.

¿Cómo se genera el catálogo online de un trastero inteligente?

  1. Al recoger los artículos del cliente, los operarios realizan fotografías de todas las pertenencias, bien por cajas o por objeto si es de gran tamaño. Una a una.
  2. A continuación, se procede a embalarlas correctamente para asegurar su seguridad e integridad durante el transporte y durante todo el tiempo que estén guardadas en el almacén.
  3. Las pertenencias se transportan al almacén, un lugar con vigilancia 24 horas y aclimatado para preservar el buen estado de lo almacenado, evitando problemas tan comunes como las humedades en los trasteros convencionales.
  4. El equipo de profesionales calcula el espacio que realmente ocupan las cajas para garantizar así que solo pagas por el espacio real que utilizas.
  5. Con las pertenencias ya almacenadas,  se crea el catálogo online con las fotografías y se te notifica para que puedas consultarlo siempre que quieras desde tu perfil en la web.

Cajas de trastero inteligente Boxmotions

¿Cuáles son las ventajas de un catálogo online en mi trastero inteligente?

Sin duda alguna, uno de los puntos clave en cuanto a la mejora que suponen los trasteros inteligentes con respecto a los trasteros convencionales es su flexibilidad y comodidad.

Pongamos un ejemplo: el cambio de armario. Para todos es un momento pesado pero obligatorio al menos dos veces al año. Y cada vez, sufrimos el mismo problema: la falta de espacio en el armario y el vestidor.

En estos casos, alquilar un trastero tradicional para guardar la ropa de temporada que no utilizamos durante la mitad del año trae algunos problemas, y gastos. Cada vez que necesitemos algo, tendremos que desplazarnos hasta el trastero (que puede estar a kilómetros), abrir las cajas y encontrar lo que buscamos.

En cambio, con la app online de un trastero inteligente, solo tenemos que acceder a nuestro catálogo online y navegar por las fotografías de nuestras cajas. Y no solo eso. Como las fotografías se realizan con las cajas abiertas y desde arriba, verás fácilmente lo que hay en cada una. Y cuando lo necesites, puedes solicitar la entrega con un solo click, a la hora y el lugar donde nosotros decidamos.

Ya lo sabes: si quieres disfrutar de las ventajas del alquiler de un trastero inteligente, pídenos presupuesto de tus cosas. Descubrirás todo lo que puedes ahorrarte, en tiempo y en dinero.

Nueva llamada a la acción

Posts relacionados