Cómo guardar tus cosas en un trastero de alquiler

Cómo guardar tus cosas en un trastero de alquiler

Una de las preguntas más comunes a la hora de contratar un trastero de alquiler inteligente es: ¿cómo guardar mis cosas en el trastero de alquiler para que se conserven en perfecto estado durante el transporte y el almacenamiento?

Si estás pensando en alquilar un trastero de alquiler inteligente, seguro que ya conoces que los trasteros smart o en la nube te ofrecen todas las ventajas de un trastero, con precios más ajustados y extras ya incluidos como el desmontaje, el transporte, el embalaje y la carga.

Si a esto le añadimos una mayor seguridad, los trasteros inteligentes son la mejor opción de entre los distintos tipos de trasteros de alquiler que puedes contratar en España.

Te contamos cómo guardar tus cosas en un almacén de alquiler para garantizar la protección de tus cosas:

Consejos para empaquetar tus cosas

Es importante seguir una serie de consejos para empaquetar tus cosas en el trastero. Te damos algunos tips que puedas utilizar para proteger lo más importante:

  • Distribuye bien los pesos. Las cajas de alta resistencia tienen un peso máximo de unos 25 kg, por lo que es importante que no lo excedas ni en peso ni en dimensiones para que puedan cerrarse correctamente.

Y si tienes que guardar algo que no quepa en las cajas, asegúrate de que forme parte de las cosas que pueden guardarse en un almacén inteligente y de que se puedan levantar entre dos operarios.

  • Coloca los objetos más pesados en la parte inferior. Con esto, te asegurarás de que no chafen lo demás mientras estén dentro de la caja.
  • Agrupa las cosas según creas que vas a necesitarlas: por ejemplo, junta todos los libros, todo el material de esquí, toda la ropa de invierno… De esta forma, cuando quieras recuperar algo y que te lo traigan a casa, será mucho más fácil y práctico encontrarlo. Aunque si lo necesitas, siempre puedes consultar tu catálogo online.
  • Optimiza el espacio disponible. Por ejemplo, te recomendamos colocar las cosas pequeñas dentro de las de mayor tamaño, siempre que no te arriesgues a dañarlas.
  • Al guardar tejidos, enróllalos en vez de doblarlos. En nuestro curso de orden te ayudamos a saber cómo guardar la ropa, zapatos y complementos para ocupar menos espacio y evitar las arrugas. Recuerda que también puedes encontrar cajas-armario si prefieres colgar la ropa.
  • Envuelve en papel de periódico las cosas más delicadas, especialmente aquellas prendas que puedan rasgarse u objetos que puedan romperse. Te ayudará a garantizar su integridad.

Cómo se guardan mis cosas en un trastero inteligente

A diferencia de los trasteros self storage, en los trasteros inteligentes es un equipo de operarios cualificados el que se encarga de embalar, transportar y cargar, por lo que es mucho menos probable que se den accidentes.

  • Incluyen material de embalaje de calidad, de forma completamente gratuita. Así, dentro del precio contarás con varios tipos de cajas, todas de plástico resistente. Encontrarás varias opciones, incluidas:
    • Cajas estándar, que protegen del polvo y son precintables.
    • Cajas armario, para guardar tu ropa colgada y sin arrugas.
    • film de plástico protector, necesario para proteger tus cosas durante el transporte.
  • Si alguna de las cosas necesita un embalaje especial, consúltalo antes de la recogida para que te informen de las posibilidades.
  • El almacén está acondicionado para proteger tus cosas de la mejor manera y, además, cuenta con vigilancia 24 horas para garantizar su integridad.

Proteger tus cosas en el trastero también depende de ti. Así que ya lo sabes: con estos sencillos consejos y un servicio de trastero de alquiler de calidad, tus cosas estarán 100% protegidas. Pídenos un presupuesto sin compromiso y descubre cuánto puedes ahorrarte en dinero y en problemas.

Pide un presupuesto

Posts relacionados