Truco infalible para doblar camisas en dos segundos

Truco infalible para doblar camisas en dos segundos

Como sabrás, en Boxmotions somos expertos en el orden. Primero, porque ofrecemos un servicio de valet storage a medida de tus necesidades para ponerte las cosas más fáciles a la hora de mantenerlo y, segundo, porque compartimos contigo los mejores trucos sobre organización y decoración en casa o la oficina.

Como expertos que somos,  sabemos que en la mayoría de las familias, solo utilizamos un 20% de todo lo que almacenamos en casa y, si existe un claro ganador en lo que a acumular cosas sin fin se refiere, sin duda se trata de la ropa.

Y es que admitámoslo. ¿Cuántas veces te has prometido, una y otra vez, que ibas a mantener el armario o el vestidor bien ordenados?

Después de compartir contigo alguno trucos para organizar los armarios y exprimir su espacio al máximo, hoy venimos a contarte un truco que te cambiará la vida. Y es que, aunque no lo creas, existe una manera de doblar las camisas y las camisetas en tan solo dos segundos. Como lo oyes. Te lo contamos.

¿Cuál es la forma más rápida y eficaz de doblar camisas y camisetas?

Seguramente, y si eres un apasionado del orden como lo somos nosotros, habrás visto ya a alguna vez a la experta en orden Marie Kondo en acción.

Probablemente inspiradas por su labor, son muchas las personas que se han apuntado a esta tendencia del “menos es más” que promueve, a través del orden a nuestro alrededor, nuestra propia felicidad.

Apúntate a nuestro curso gratuito de orden en casa

Fruto de ello la red se inunda hoy de trucos y formas de perseguir ese orden. Toma nota del que hoy te traemos.

  1. El primer paso a seguir es hacernos con una superficie plana con suficiente espacio para poder maniobrar encima. Allí, colocaremos la camiseta en cuestión, boca arriba.
  2. Después, debemos trazar dos líneas imaginarias. La primera divide horizontalmente la camiseta por la mitad. La segunda la atraviesa de arriba abajo.
  3. Ahora situemos los tres puntos clave: el A será el punto en el que las dos líneas convergen, mientras que el B hará referencia al extremo superior y el C, al inferior.
  4. Una vez situados, empezamos a doblar: usando la mano izquierda cogeremos el punto A, mientras que con la derecha cogeremos el B.
  5. Sin soltar nunca el punto A, cogeremos el C con la derecha (y con el B).
  6. Al desdoblar los brazos, tendremos ante nosotros una camiseta perfectamente doblada, lista para ser guardada en nuestra cómoda o armario. ¡Así de fácil!

¿Has probado alguna vez una forma más rápida y eficaz de doblarlas? ¡Te aseguramos que no!

Ahora ya puedes ponerte a hacer de Marie Kondo este fin de semana para garantizar al 100% el orden en tu vestidor.

Y recuerda que si tu problema es la falta de espacio, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para solicitar información sobre tu trastero inteligente para almacenar en nuestros almacenes todas aquellas prendas que solo te pones algunas veces al año.

Recuerda que con Boxmotions recuperarlas es tan sencillo como acceder a tu catálogo online y solicitar que te las entreguen donde y cuando quieras. Así de fácil.

¿Te apuntas a vivir una vida más ordenada?

curso-orden-casa

Posts relacionados