Dónde alquilar un trastero inteligente en Madrid

Dónde alquilar un trastero inteligente en Madrid

¿Te estás planteando alquilar un trastero inteligente en Madrid? Lo dicen las estadísticas: los trasteros son un servicio en crecimiento en España, y es que según un estudio de FEDESSA, la Federación Europea de Self Storage, España es el tercer país europeo con más trasteros de alquiler, solo por detrás de Reino Unido y Francia.

Nada más y nada menos que 9 centros de almacenamiento por cada millón de personas es el dato de este estudio publicado en 2018, aunque la misma asociación prevé que el crecimiento de la población europea en el futuro (con aproximadamente un 75% de la población del continente viviendo en ciudades), incrementará todavía más estos datos.

Con un nicho de mercado cada vez mayor, el sector ha dado lugar a los nuevos trasteros inteligentes, cuyas ventajas y diferencia con los trasteros convencionales reside en nuevos servicios como el transporte incluido o planes más flexibles en cuanto a tarifas.

Alquilar un trastero inteligente en la Comunidad de Madrid

En el caso de la capital, nuestro almacén general se sitúa en la localidad de San Fernando de Henares aunque, al encargarse la propia empresa del transporte de los objetos a almacenar, el usuario no debe preocuparse por ello en ningún momento.

Estas son algunas de las zonas en las que puedes disfrutar de los servicios de trastero inteligente en Madrid.

Madrid Ciudad

Vivir en una gran ciudad como Madrid puede dar lugar a muchos problemas cuando se precisa de un trastero: el engorro de cargar en zonas donde no se puede aparcar, el tráfico a la hora de transportar, etc. Por eso, el servicio de un trastero inteligente, en el que se encargan de la recogida y entrega por ti, puede ser la solución.

Vallecas

Quienes residen en Vallecas, en Madrid, suelen encontrarse con el mismo tipo de problemas en cuanto a tráfico que en la capital. Por ello, el servicio de trastero smart es cada vez más utilizado por sus habitantes, que ven en él la solución a los problemas derivados de una gran ciudad.

Leganés

El área metropolitana de Madrid, conformada por municipios como Leganés, es uno de los puntos de más alta demanda en servicios de trastero inteligente como Boxmotions, sobre todo gracias a las facilidades de uso a la hora de programar recogidas y entregas.

Torrejón de Ardoz

De la misma manera, otros municipios como Torrejón de Ardoz también disfrutan de las ventajas de los servicios de trastero smart por sus condiciones de uso: a la hora de almacenar en el trastero, solo se precisan un par de clicks para solicitar la recogida de las pertenencias dónde y cuándo se quiera. Nuestro equipo de profesionales se encarga de cargar y transportar las cajas hasta el almacén, situado en San Fernando de Henares.

Otras localidades de Madrid como Usera, Getafe, Alcalá de Henares, Chamartin, Hortaleza, Retiro o Chamberí

Además de las zonas señaladas, la provincia de Madrid dispone de amplia cobertura en cuanto al servicio de trastero inteligente. Consúltanos y pide un presupuesto personalizado para todas las localidades disponibles. Además, si tu zona no se encuentra dentro de la zona principal de operaciones, puedes abonar un recargo que oscila entre los 50 y los 150€ adicionales dependiendo de la distancia.

Dónde contratar un trastero de alquiler en Madrid

Así que ya lo sabes: si necesitas un espacio seguro, y quieres alquilar un trastero

¿Preparado para disfrutar de la revolución en el sector de los trasteros en España? Si ya te has decidido, ahora solo queda ver cómo contratar un servicio de trastero smart para tus pertenencias.

Pide un presupuesto

Posts relacionados