Cómo guardar tu ropa en tu trastero de alquiler

Cómo guardar tu ropa en tu trastero de alquiler

En este artículo te contamos cómo guardar tu ropa en tu trastero de alquiler. Con una necesidad cada vez mayor de este tipo de servicios, el sector de los trasteros se ha confirmado como una opción segura para solucionar problemas como la falta de espacio (temporal o permanente) en casa o en la oficina.

Fruto de ello, nuevos servicios han surgido con el objetivo de hacer el proceso todavía más cómodo para el cliente. Y es que los trasteros smart están llenos de ventajas: además de contar con precios más flexibles que los trasteros self storage, incluyen el transporte o el material de embalaje necesario en sus tarifas.

Con estos cambios con respecto a los trasteros convencionales, no es de extrañar que uno de los usos más comunes que se les da a estos servicios sea, por ejemplo, el almacenaje de la ropa de temporada que no utilizamos.

Y es que después de enfrentarnos al cambio de armario una y mil veces sufriendo siempre el problema del espacio, ¿cómo no íbamos a agradecer un servicio cómodo y rápido como es el de un trastero inteligente?.

¿Por qué un trastero smart es la mejor opción para guardar mi ropa?

  1. Es mucho más cómodo que un trastero convencional, al incluir la recogida y entrega de las cosas a almacenar.
  2. Dispone de tarifas muy competentes y más flexibles que las de los trasteros self storage.
  3. Disponemos de un catálogo online, por lo que siempre sabemos lo que tenemos almacenado.
  4. Evitamos problemas tan comunes como la humedad de los trasteros, ya que se trata de un lugar especialmente acondicionado para ello.
  5. Cuando queremos algo de vuelta, solo tenemos que solicitar su entrega a través de nuestro perfil de usuario, por lo que es muy cómodo para guardar artículos como la ropa.
  6. Incluye en sus tarifas el material de almacenamiento necesario que, además, ha sido específicamente creado para ello, por lo que nos aseguramos de que todo esté en perfecto estado.

¿Cómo debo guardar la ropa en el trastero para economizar el espacio?

A la hora de guardar la ropa en el trastero, aquí van algunos trucos para protegerla y economizar el espacio que ocupa:

  1. Utiliza materiales especiales: como te decíamos las cajas de servicios como Boxmotions han sido diseñadas para proteger del polvo y las humedades. Es importante que utilicemos cajas adecuadas para la ropa si queremos que se conserve como el primer día.
  2. Agrupa las prendas por temporada: de esta forma, será mucho más fácil recuperar algo cuando lo necesites. Tiene mucho más sentido almacenar todos los jerseys de invierno en una caja que mezclarlos con otros elementos como pantalones o complementos.
  3. Distribuye bien el peso entre todas tus cajas para asegurar que no sufran ningún desperfecto. En el caso de Boxmotions, las cajas estándar tienen un peso máximo de 25 kg.
  4. Mejor enrollar que plegar: aunque parezca mentira, las prendas enrolladas ocupan bastante menos espacio que dobladas. Además, de esta forma se arrugan muchísimo menos. Por darte una guía, en una caja como la de Boxmotions pueden almacenarse unas 25 camisetas o unas 10 sudaderas.
  5. Lava la ropa antes de guardarla (¡y sécala bien): así evitarás cualquier tipo de olor desagradable cuando la desempaquetes.
  6. Etiqueta cada caja para reconocerla rápidamente, aunque en el caso de los trasteros inteligentes el catálogo online cuenta con fotografías de cada caja abierta y desde arriba para que puedas identificar qué hay en su interior.
  7. Si necesitas un extra de protección para tu ropa, recuerda que en Boxmotions contamos también con cajas-armario, adecuadas para almacenar ropa colgada, y en las que caben aproximadamente de 10 a 25 prendas, dependiendo de su grosor.

Ya lo sabes: si te has decidido ya por alquilar un trastero inteligente, solicita aquí tu presupuesto sin compromiso. Te aseguramos que el cambio de armario dejará de ser una pesadilla.

Pide un presupuesto

Posts relacionados