Cómo guardar material deportivo en un trastero inteligente

Cómo guardar material deportivo en un trastero inteligente

Todos nos hemos enfrentado alguna vez a ese cuarto en el que se acumulan trastos y trastos. Y seguramente, cada vez nos es más difícil encontrar lo que buscamos. Por ello, guardar tu material deportivo en un trastero de alquiler inteligente puede ser una buenísima solución para ordenar y despejar tus habitaciones.

Cada vez, la demanda de distintos tipos de trasteros de alquiler ha ido creciendo. Y entre ellos, hay una opción que destaca por ponértelo más fácil: el trastero de alquiler inteligente o valet storage.

A diferencia de otras opciones, el trastero de alquiler inteligente o smart añade servicios especiales. El transporte de tus cosas al trastero o un catálogo online son algunas de las ventajas que te serán muy útiles para guardar tu material de deporte estacional.

A continuación te contamos qué material deportivo puedes guardar y cómo hacerlo para garantizar su integridad.

¿Qué material deportivo puedo guardar en un trastero de alquiler inteligente?

En general, todo tipo de material deportivo puede formar parte de la lista de cosas que puedes guardar en un trastero de alquiler smart, siempre que no sean peligrosos o robados. A continuación te damos algunos ejemplos.

Material de deportes de invierno

Puedes guardar los esquís o tu tabla de snowboard, y todo el equipamiento de deporte de invierno que solo uses en los meses más fríos. Por ejemplo, botas, guantes, bufandas, protectores de rodilla, cascos, gafas… Si lo empaquetas de manera ordenada, tendrás todo el material de tu deporte de invierno favorito a salvo y accesible.

Material de deportes de verano

Si lo tuyo son más los deportes de verano, podrás guardar tu tabla de surf, el equipo de kitesurf, tu equipo de snorkel y submarinismo, cometas, tablas de windsurf… E incluso tu ropa de baño, toallas, chanclas, aletas, palas de playa, flotadores, colchones hinchables, calzado de agua o tu sombrilla. Prácticamente todo lo que necesites está permitido. Y esto son solo algunos ejemplos de todo el material deportivo de verano que puedes guardar en tu trastero de alquiler inteligente. Pregúntanos si tienes alguna duda.

Material de deporte de uso esporádico

Aquí tienen cabida todos aquellos elementos que no usas cada semana, pero que podrías querer sacar a relucir en cualquier época del año. Patines, balones de básquet o fútbol, material de yoga o fitball de pilates, raquetas de tenis, bicicletas, monopatines…

Además, gracias a la facilidad de uso de los trasteros de alquiler inteligentes, dispondrás de un catálogo online y podrás solicitar la entrega de lo que quieras, cuando quieras y donde quieras, con un solo click.

¿Cómo debo guardar mi material deportivo en el trastero de alquiler inteligente?

A la hora de almacenarlo todo, es importante cómo lo haces para preservar su integridad. Toma nota de estos sencillos consejos:

  1. Protege los objetos pequeños. Estos deben ir protegidos dentro de una caja de alta resistencia, por su fragilidad y facilidad para perderse.
  2. Guarda bien tu ropa de invierno, o verano. A pesar de las recomendaciones de no guardar ropa de deporte en un trastero, para evitar los típicos problemas de humedad en los servicios de trastero convencionales, al protegerla con cajas diseñadas para ello, garantizará que no sufran ningún daño en tu trastero inteligente.
  3. Utiliza fundas: aquellos elementos como las cometas de kitesurf, los patines o las tablas de surf, deben ir protegidos con las fundas que suelen incluir. De esta forma evitaremos problemas como las rayaduras.
  4. Divide las cajas, por deporte o estación. Un buen truco para almacenar material deportivo es hacerlo por tipo de deporte o estación del año en la que lo utilizamos. Así, será mucho más fácil pedir la entrega de todo cuando lo necesitemos.
  5. Seca bien todo el material deportivo. Es importante que todas nuestras cosas estén 100% secas antes de guardarlas. Por ejemplo, el equipo de esquí. Las suelas de los esquís deben limpiarse con un producto específico y, después, aplicarles cera. Los cuidados de mantenimiento son fundamentales.
  6. Engrasa y cuida la estructura de tu equipamiento. En el caso del almacenaje de la bicicleta, por ejemplo, es recomendable desinflar ligeramente las ruedas y engrasar la cadena, los piñones y el eje de las ruedas. Así, evitarás que se dañen por la oxidación.
  7. Elimina restos de sal. Especialmente en el material deportivo utilizado en el mar, como el equipo de snorkel y buceo. Este paso es esencial si queremos que se conserve como el primer día, ya que eliminar los restos de sal evitará el desgaste progresivo. Para ello, lávalos con agua dulce y, una vez secos del todo, revisa que estén libres de humedades antes de almacenarlos.

En Boxmotions, ponemos a tu disposición el material de embalaje o empaquetado necesario para proteger tus cosas como se merecen. Ya no tendrás que preocuparte de que les pase nada ni gastarte decenas de euros en material protector. Si quieres solicitar más información, pide tu presupuesto sin compromiso.

Pide un presupuesto

Posts relacionados