6 cosas que NO puedes guardar en un trastero inteligente

6 cosas que NO puedes guardar en un trastero inteligente

Puede que todavía no estés familiarizado con ello, pero lo cierto es que el sector del valet storage se encuentra en crecimiento en todo el mundo. ¿La razón? La demanda creciente de espacios de almacenaje extra de alquiler, motivada sobre todo por el incremento en los precios de la vivienda.

Después de explicarte en qué consisten los trasteros inteligentes y cuáles son sus ventajas, hoy le toca el turno a uno de los asuntos que más dudas suscita: ¿qué es lo que no puedo almacenar en mi trastero inteligente?

Como sabrás, y a diferencia de los trasteros convencionales, los trasteros inteligentes  —cuyos precios son similares a los de los trasteros convencionales— ofrecen un extra en sus servicios tales como el transporte de los objetos a almacenar o la puesta a disposición del cliente de las cajas de almacenaje.

En este sentido, sus condiciones en cuanto a lo que se puede almacenar en un trastero son similares. Veámoslo.

¿Qué NO puedo guardar en un trastero inteligente?

Básicamente, y como te contábamos ya en este blog, el servicio de trastero móvil o online como el que ofrecemos en Boxmotions permite una enorme flexibilidad a la hora de almacenar nuestras pertenencias, ya que como regla general podemos guardar todo lo que quepa en las cajas que ponemos a disposición de los clientes.

Y es que una mayor protección de nuestras cosas es una de las ventajas de los trasteros Smart como este, ya que el servicio incluye unas cajas (estándar o caja-armario) específicamente diseñadas con materiales resistentes para ser depositadas en la zona de almacenaje.

Existen, sin embargo, una serie d prohibiciones a la hora de guardar nuestras pertenencias en un trastero inteligente. Básicamente, por una cuestión de seguridad para nuestras propias cosas. Toma nota.

1. Productos químicos o tóxicos así como medicamentos

Pueden suponer un riesgo tanto para el resto de cosas almacenadas en el trastero como para los operarios que velan por la protección de nuestras cosas. Petardos, bombonas de butano o ácidos son solo algunos ejemplos.

2. Objetos potencialmente peligrosos que puedan salir de su embalaje

Objetos punzantes, patas de mueble, cuchillos de gran tamaño, etc.

3. Sustancias ilegales

Evidentemente, todas aquellas sustancias ilegales como drogas de todo tipo, así como objetos obtenidos de forma ilegal, quedan terminantemente prohibidos dentro del almacén.

4. Objetos y muebles no embalados correctamente

Con el objetivo de garantizar la máxima protección de los objetos y mobiliario almacenados en el trastero inteligente aquellos objetos y muebles que no hayan sigo correctamente protegidos no serán aceptados. Por esta misma razón, la ayuda de los operarios expertos como los de Boxmotions, así como las cajas de alta resistencia puestas a disposición de los clientes- resultan de enorme ayuda a la hora de almacenar y guardar nuestras cosas garantizando su seguridad.

5. Objetos de alto valor monetario

Joyas, obras de arte o piezas de coleccionismo altamente valoradas no deben ser almacenadas en un servicio de valet storage, sino más bien en un espacio específicamente diseñado para ello.

6. Objetos perecederos o seres vivos

Por razones obvias, animales, plantas o objetos perecederos como comida no pueden ser almacenados en un trastero inteligente.

Recuerda que, si estás pensando en contratar un servicio de alquiler de trastero , puedes ponerte en contacto con Boxmotions para conocer más sobre las condiciones del servicio sin ningún compromiso.

Pide un presupuesto

Posts relacionados