Cinco razones para alquilar un trastero en la nube

Cinco razones para alquilar un trastero en la nube

Tenemos menos espacio en nuestras casas pero no renunciamos a tener menos cosas. La superficie útil de los pisos construidos en España ha bajado un 4% y en Europa, la superficie media de trasteros ha aumentado un 5%.

Por ello, aumenta cada vez más el uso de los llamados self-storage o trasteros. Pero, ¿en qué ocasiones utilizar un trastero en la nube? Pues a continuación te dejamos algunas ideas:

Comparando trastero en la nube con trastero convencional.

Comparando trastero en la nube con trastero convencional.

Almacenar cosas de temporada

¿Eres aficionado al esquí y guardas todo el equipo en casa (botas, esquís, palos, descansos, anoracs…)? Pues entonces es una buena idea usar un trastero para guardar tu equipo fuera de temporada. De esta forma no ocuparás tu espacio vital con cosas que solo utilizas puntualmente.

Mudanzas o reformas

Si te mudas de casa o si permaneces en la tuya pero tienes que hacer reformas, la opción del trastero también es perfecta para ti. De esta forma, evitarás tener todos los trastos de por medio, ahorrarás mucho tiempo y, sobre todo, protegerás todas tus pertenencias mientras dure la mudanza o la reforma.

Calcula cuanto puedes ahorrarte con nuestro trastero en la nube

Para tu empresa

¿Estás emprendiendo? ¿Eres autónomo? ¿Tienes una tienda online? ¿Trabajas en una oficina pequeña? Entonces, un trastero también es útil para ti. Guarda todo el stock que no necesites o el material para las ferias o cualquier cosa que no te quepa, ¡y ahorra espacio de oficina!

Vivir fuera de forma temporal

¿Has encontrado trabajo fuera de tu ciudad? Un trastero  puede ser lo más útil del mundo para guardar tus pertenencias mientras vives temporalmente en otro lugar. Así evitarás tener que tirar nada o transportarlo a casa de otras personas.

La familia crece

Cuando la familia crece, las casas sufren una metamorfosis. Necesitas cosas que se vuelven indispensables, y que al cabo de un tiempo dejas de utilizar.

Tus hijos crecen a un ritmo de vértigo y cada vez necesitan más cosas, y encima no puedes tirar nada porque le prometiste a tu hermana que le pasarías toda la ropa y los juguetes para que los aprovecharan sus hijos. En esos casos, el trastero funciona como una especie de habitación extra para ti, con el beneficio de que ni acumula polvo ni se puede desordenar.

Ya lo sabes, si necesitas liberar un poco de espacio en casa o en la oficina, la opción del trastero puede ahorrarte un montón de dolores de cabeza.

En Boxmotions ofrecemos un servicio único y distinto al de los trasteros convencionales. Vamos a tu casa u oficina, desmontamos tus muebles, los almacenamos y te los devolvemos dónde y cuándo quieras. ¡Descúbrelo!

calcular-ahorro


Posts relacionados