La seguridad en un trastero inteligente: qué debes saber

La seguridad en un trastero inteligente: qué debes saber

¿Pensando en alquilar un trastero para tu vivienda o tu empresa? A los trasteros convencionales, también conocidos como self-storage, se le ha sumado un nuevo competidor: el valet storage o trastero inteligente, y aquí vamos a hablarte de la seguridad en un trastero inteligente.

Desmontaje y carga de las pertenencias

El valet storage es una opción hecha a medida para el cliente con el objetivo de hacer el proceso lo más sencillo y cómodo posible para él añadiendo, por ejemplo, el servicio y carga de las pertenencias hasta el almacén. Además, este tipo de servicios suele incluir un catálogo online a disposición del cliente para que tenga siempre controladas las pertenencias que tiene almacenadas.

Entre sus principales ventajas se encuentra, sin duda, la de la seguridad. Y es que, a diferencia de los servicios de trastero convencionales, en el caso de los trasteros inteligentes se minimizan los riesgos de sufrir un robo al tratarse de un almacén controlado con vigilancia 24 horas al que solo personal cualificado puede acceder.

Y es que en el caso de un trastero convencional o self-storage, en el que tú mismo te encargas de transportar tus pertenencias y almacenarlas, normalmente solo cuentas con un candado como forma de proteger tus cosas. Con un sistema tan simple, parece fácil que las probabilidades de sufrir un robo en almacenes convencionales aumenten.

Vigilancia 24 horas y acceso restringido

A diferencia de este, en un trastero inteligente o smart, el funcionamiento es el siguiente:

  1. Conciertas el día, hora y lugar en el quieres que recojan tus pertenencias.
  2. Una vez concertado, los operarios profesionales se encargan de recoger, desmontar y transportar tus cosas.
  3. Por último, las llevan a un almacén seguro con vigilancia 24 horas, al que solo tiene acceso personal cualificado.

Cajas de almacenaje de alta calidad

Por si fuera poco, los servicios de Valet Storage incluyen algunos extras, diseñados para proteger tus cosas como se merecen. Por ejemplo, en Boxmotions, ponemos a tu disposición cajas robustas, hechas con material de alta calidad (y no cartón), específicamente diseñadas para evitar el deterioro de tus cosas. Sobre todo, con ello evitamos uno de los problemas más frecuentes en los trasteros convencionales o self-storage: como lo son las humedades.

Catálogo online en tiempo real

¿Más motivos por los que la seguridad en los trasteros inteligentes es mayor que en el caso de los trasteros convencionales? Muy fácil. Con el trastero en la nube dispones además de un catálogo online fácilmente consultable con el que siempre puedes tener controladas tus pertenencias, algo que sin duda supone una tranquilidad en este sentido.

Ya lo sabes: si estás pensando en alquilar un trastero para tu vivienda o para tu oficina, sin duda alguna el servicio de trastero inteligente es la opción más segura que puedes encontrar en el mercado.

Pide un presupuesto

Posts relacionados