Tipos de cajas en valet storage

Tipos de cajas en valet storage

Nacido como respuesta a una mayor demanda de servicios de trasteros, el valet storage se confirma ya como la opción más cómoda para guardar tus cosas durante una mudanza, una reforma, unas largas vacaciones o un cambio de país.

En este sentido, servicios como el de Boxmotions ponen a tu disposición el material necesario para almacenar tus pertenencias de la forma más segura, evitando problemas tan comunes, por ejemplo, como las humedades en los trasteros.

Veamos cuáles son los materiales y los tipos de cajas de trastero incluidas.

Material de embalaje incluido

Entre las ventajas de los trasteros smart o en la nube, se encuentra la inclusión de distinto material de embalaje en sus tarifas, además de la carga, el transporte y el propio almacenamiento.

Y es que, a diferencia de los trasteros convencionales o self storage, en los trasteros de alquiler inteligentes el nivel de protección de nuestras pertenencias es mucho mayor. No es así solo por la seguridad de contar con vigilancia 24 horas, y que solo el personal de la empresa pueda acceder, sino también porque es un equipo de operarios profesionales quien se encarga de transportarlo, almacenarlo y que todo esté correctamente protegido.

Cajas estándar de alta resistencia

Diseñadas para proteger objetos en las condiciones habituales de un trastero, el plan de almacenamiento de Boxmotions incluye de forma completamente gratuita el número de cajas necesario que el cliente solicite.

Caja de alta resistencia Boxmotions

Así, estas cajas hechas de plástico resistente, que protegen del polvo y son precintables, tienen unas medidas de 60x40x35 cm y han sido creadas de esa medida para asegurar al cliente que sus cosas ocupan el mínimo espacio posible.

¿El motivo? El servicio de valet storage presenta tarifas flexibles por las que solo pagas por el espacio que realmente ocupas cada mes, o por ítem almacenado.

En ellas, caben unos 10 pares de zapatos, unas 25 camisetas o unas 10 sudaderas.

Cajas-armario

Estas cajas-armario están diseñadas para permitirte guardar la ropa delicada colgada, para evitar las arrugas. Las cajas-armario están pensadas para aprovechar todo el espacio disponible y, están fabricadas con un material que protege los tejidos de polvo o humedades.

Caja-armario de Boxmotions

Otros materiales

Además de las cajas, el servicio de valet storage incluye en sus tarifas todo lo necesario para el almacenaje, como film de plástico para proteger del polvo y embalaje protector para el transporte.

Pide un presupuesto

Posts relacionados