Ventajas de alquilar un trastero smart en la nube

Ventajas de alquilar un trastero smart en la nube

¿Pensando en alquilar un trastero? Bien por falta de espacio en casa, por mudanza, por reformas, por un cambio de vivienda temporal, o por cambios en tu tienda u oficina, el alquiler de trasteros es una opción cada vez más común cuando se dan necesidades de espacio extra, tanto de forma temporal como a largo plazo. De hecho, a menudo se nos escapan todos los tipos de trasteros de alquiler que existen, y que nos pueden facilitar la vida. Entre ellos, vale la pena destacar la última revolución en trasteros de alquiler: los trasteros inteligentes, también conocidos como ‘trasteros smart’ o ‘trasteros en la nube’.

Básicamente, y sobre todo motivado por un aumento en la demanda de este tipo de servicios en los últimos años, este nuevo modelo de trastero se diferencia del trastero convencional o ‘self-storage’ por ofrecer un servicio más completo y la medida de las necesidades de quien lo contrata. Y es que, además de incorporar el transporte y la carga, incluye otros beneficios únicos. Descubre qué es el valet storage, y sigue leyendo para descubrir todas las ventajas de un trastero smart.

Ventajas de alquilar un trastero smart inteligente

Son infinitas las ventajas de un trastero inteligente, y nos ayudan a asegurar tanto la seguridad como el ahorro en el almacenamiento de nuestras cosas.

ventajas-valet-storage-boxmotions-trastero-alquiler-inteligente

 

1. Te ahorras buscar el transporte y cargar las cosas por tu cuenta

Sin duda, la gran revolución del valet storage reside en la comodidad de no tener que preocuparse por encontrar la manera de llevar tus cosas hasta el almacén. Y es que, en los trasteros inteligentes, un equipo de operarios lo hace por ti: desmonta tus cosas, las empaqueta y recoge lo que quieras almacenar donde quieras y cuando quieras, para llevarlo al almacén. Y en el caso de Boxmotions, de forma completamente gratuita.

2. Es más sencillo y cómodo

La razón de ser de los trasteros inteligentes es precisamente ponértelo más fácil, para que tu mudanza, reforma, viaje de larga duración o limpieza en casa o en la empresa no te suponga más quebraderos de cabeza. Por ello, hacemos más fácil guardar tus cosas, concertar la recogida o la entrega y llevar el seguimiento de todo el proceso desde tu app, o directamente con nosotros. Ahorrarás en tiempo, en trabajo y, por supuesto, ¡en dinero!

3. Cuenta con modalidades de pago flexible

Por lo que pagas por el espacio que realmente ocupas, a diferencia de los trasteros convencionales en los que pagas por un espacio determinado, aunque no termines llenándolo del todo. De hecho, Boxmotions se diferencia de otros servicios de la competencia al ofrecer dos tipos de planes: o por espacio ocupado o por número de objetos almacenados. Básicamente, el equipo de operarios se encarga de almacenar tus pertenencias de la forma más eficiente posible para que pagues solo por el espacio que realmente tienes ocupado.

4. Dispone de un catálogo online con tus cosas

Con él, siempre tienes controladas tus pertenencias, en tiempo real. Nuestro equipo hace las fotografías y las incluye en la app por ti. Para que todo sea más fácil para ti y que no se te olvide nada en el fondo de una caja.

5. Es más seguro

Los self storage o trasteros convencionales suelen ser espacios abiertos en los que es más probable que se den situaciones indeseables, como robos o pérdidas. En cambio, en los trasteros inteligentes, solo el personal cualificado tiene acceso a tus cosas, lo que te asegura que estarán siempre en buenas manos. Además, en Boxmotions contamos con vigilancia 24 horas y un seguro incluido en tu tarifa.

6. Es mucho más flexible que el modelo convencional

Cuando necesites alguna cosa de vuelta, es tan sencillo como concertar la entrega con tu proveedor. De esta manera, los trasteros pueden convertirse en una gran opción para, por ejemplo, guardar la decoración navideña que solo utilizas una vez al año, o el cambio de ropa de temporada.

7. Ofrece amplia cobertura de ubicaciones

Alquilar o comprar un trastero en Barcelona o Madrid sabemos que escapa al presupuesto de cualquiera. Por eso, el valet storage ya está en Madrid y Barcelona, donde existe mucha demanda, en Boxmotions ya estamos aterrizando en Francia y abriendo más ciudades progresivamente para que nos encuentres donde más lo necesites.

Ya lo sabes: si estás buscando una opción de trastero a tu medida y llena de facilidades, el trastero inteligente es sin duda lo que necesitas. Pídenos un presupuesto y te asesoraremos.

Nueva llamada a la acción

Posts relacionados