Bases legales promoción ‘Socks in the box’

  1. EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

Boxmotions, S.L. (en adelante, “Boxmotions”), con número de identificación fiscal B-66663386.

  • OBJETO DE LA PROMOCIÓN

Dar visibilidad a los servicios ofrecidos por Boxmotions.

  • FECHA DE INICIO Y FINALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN

Toda persona que cumpla los requisitos de las bases de la presente promoción podrá disfrutar de la misma desde el 25 de Febrero de 2019 a las 09.00 horas (hora peninsular) hasta las 18.00 horas (hora peninsular) del 27 de Febrero de 2019.

  • REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO

Quien desee participar en el sorteo deberá:

 – Ser residente de las provincias de Madrid y/ o Barcelona.

 – Tener al menos 18 años de edad, o disponer de capacidad legal para contratar.

 – Disponer de una cuenta de Instagram abierta.

 – Seguir la cuenta de Instagram de Boxmotions

 – Dar “like” a la publicación de Boxmotions promocionando el sorteo.

 – Comentar la publicación de Boxmotions comentando el número de calcetines que crees que hay en la caja de Boxmotions y etiquetar a dos amigos.

  • LA PROMOCIÓN

La promoción consiste en el disfrute de una Tablet Alcatel Pixi 3 – Tablet de 10” HD mediante el sorteo de un ganador que haya participado en el concurso entre los días 25 de Febrero de 2019 y 27 de Febrero de 2019.

Se elegirá un ganador por medio de la plataforma Easypromos de forma aleatoria. Los ganadores serán informados el día 27 de Febrero a través de la cuenta de Boxmotions, junto con un certificado de validez de sorteo.

  • ENTREGA DEL PREMIO

Los ganadores serán contactados a través de: una respuesta a su comentario en el concurso, y un mensaje privado de su cuenta de Instagram. En el supuesto en que en el plazo de 48 horas desde el envío del mensaje privado el ganador y/ o ganadores no fuesen localizados, se recurrirá a ganadores de reserva, seleccionado/s bajo el mismo procedimiento a través de la plataforma

Easypromos. Una vez el ganador y/ o ganadores hayan aceptado el premio, recibirán un email explicativo en las cuentas de correo electrónico que hayan facilitado a través del mensaje privado mencionado, con toda la información sobre el uso y disfrute del premio y cómo proceder para obtenerlo. Si el ganador/ganadora cumple los requisitos y vive en la provincia de Barcelona o Madrid, se enviará la tablet a su domicilio. En caso de que los ganadores no especifiquen su dirección para enviar el premio en el plazo de un mes, éste se entenderá rechazado. En el caso en que el premio fuese rechazado por los ganadores, incluyendo a los ganadores de reserva, el sorteo se declarará desierto.

  • PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS Y OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, ofensivo, discriminatorio o vulnere el derecho al honor, intimidad personal o familiar o a la propia imagen de terceras personas. Boxmotions no se responsabiliza de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en el sorteo. Asimismo, los participantes del sorteo no podrán vulnerar bajo ningún concepto las Reglas comunitarias de Instagram, así como las Condiciones de uso de Instagram.

  • RESPONSABILIDAD DE BOXMOTIONS

Boxmotions no se responsabiliza de las posibles pérdidas, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo del sorteo o a la entrega del premio. De tal manera, Boxmotions no se responsabiliza del uso que hagan los ganadores del premio obtenido. Boxmotions no asume la responsabilidad en los casos en que por fuerza mayor o causa fortuita no se pueda llevar a cabo el disfrute total o parcial del premio.

  •  PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, cada uno de los usuarios acepta que sus datos sean incorporados a un fichero, titularidad de Boxmotions, con la finalidad de gestionar esta promoción.

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento de datos, así como su portabilidad y olvido a través del correo electrónico soporte@boxmotions.com, titularidad del Responsable de Tratamiento, adjuntando un documento identificativo.

  • CAMBIOS Y ACEPTACIÓN

Boxmotions se reserva el derecho a modificar o ampliar las bases de esta promoción siempre que no perjudique los derechos de los participantes.

La participación en esta promoción implica la aceptación total de estas bases legales. 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la normativa española. Los Tribunales de la ciudad de residencia del usuario serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la presente promoción.

Posts relacionados