Logística para Empresas

La psicología de los gastos de envío

Hemos visto últimamente en el blog cómo aprovechar la situación pandémica para digitalizar tu negocio. De ese modo, optimizar tu logística como el Last Mile Delivery o gestionar la logística inversa, hace crecer tu negocio. Ahora toca ahondar en algo inevitable a la hora de hablar del e-commerce: los gastos de envío. Estos suponen un…

El Corte Inglés vs Amazon ¿Cómo competir en Logística? 

Cómo hemos visto en un artículo anterior, las claves de la logística de Amazon, este gigante está devorando todo terreno que encuentra. No es noticia cuando leemos “Nuevo centro logístico de Amazon en” donde sea.  Junto a Amazon, entran en escena otros competidores online como es el caso de Alibaba. Los envíos cada vez se hacen en menor tiempo y con devoluciones gratuitas.  Ante…

Caso de éxito: La comodidad de un dulce servicio integral

¡Qué bueno teneros de nuevo en el blog! Este nuevo año Boxmotions sigue siendo referencia en el nuevo servicio de almacenaje, el trastero inteligente. Además de almacenar, transporta y recoge donde y cuando quieras. Como en años anteriores, nos esforzamos al máximo para conseguir que nuestros clientes tengan la mayor comodidad posible tanto en sus hogares como en…

¿Cómo gestionar tu negocio en tiempos de covid?

El Covid-19 comúnmente conocido como coronavirus, ha causado estragos en la economía mundial desde su aparición, alcanzando cifras espeluznantes entre contagiados y fallecidos. Afectando drásticamente las operaciones de las empresas y todo negocio, así como su productividad y el hecho de garantizar la protección de la salud de los empleados.  Son muchísimas las compañías que han tenido que cerrar sus…

El trastero digital elegido del 2020 (y en adelante) por las empresas españolas

¿Por qué las empresas españolas eligen un trastero inteligente? Te contamos en este artículo las razones por las que compañías de diversos sectores eligen, sin pensarlo dos veces, la solución de almacenamiento con transporte incluido y tecnología simple que les reduce todo el trabajo pesado y algo más súper importante: cómo contratarlo todo online. Las…