Caso de éxito: La comodidad de un dulce servicio integral

Caso de éxito: La comodidad de un dulce servicio integral

¡Qué bueno teneros de nuevo en el blog! Este nuevo año Boxmotions sigue siendo referencia en el nuevo servicio de almacenaje, el trastero inteligente. Además de almacenar, transporta y recoge donde y cuando quieras. Como en años anteriores, nos esforzamos al máximo para conseguir que nuestros clientes tengan la mayor comodidad posible tanto en sus hogares como en sus oficinas y establecimientos. 

Contamos cada día contamos con nuevos clientes que dejan sus comentarios agradeciendo el servicio que ofrecemos. Debido a que no sólo cumplimos las expectativas, sino que dar más es parte de nuestra identidad, nos gusta escucharle. Como resultado a esta línea que seguimos, venimos a contaros una de las sensaciones más dulces de conocer: Gerogelato 

Gerogelato es una empresa que se dedica a la formación y asesoramiento para la heladería artesanal no sólo en España, sino también en Portugal y en el Caribe. Cuentan con una experiencia de más de 15 años cuidando con mínimo detalle a esos emprendedores que quieren endulzar al mundo con un helado de calidad, como mandan los cánones de la buena escuela italiana. 

Alineados con los objetivos, ofrecen el ying y el yang de cualquier formación, teoría y prácticaDesde la base de toda elaboración culinaria, los ingredientes, pasando a una formación necesaria en gestión, higiene… pasando a la práctica de tu negocio para confeccionar los helados más bonitos y sabrosos del mercado. 

Además, al igual que en Boxmotions, la oferta de cursos es personalizada. Se adapta al cliente y a su nivel de experiencia u objetivo de producto a comerciar. ¡Simplemente de escribir estas líneas se me hace la boca agua! Así que, dejo paso a Andrea Stortini, CEO de Gerogelato que muy amablemente se ha ofrecido a responder nuestras preguntas: 

 1. ¿Qué parte es fundamental a la hora de montar nuestra propia heladría? 

Como cualquier negocio, el hecho de abrir puede parecer muy sencillo: abrir un local y vender un producto a clientes, y es cierto, pero sin unos cimientos fuertes, la estructura se cae, es por ello que comenzar un proyecto con un buen estudio de mercado es fundamental para conseguir el éxito. Al igual que vosotros nos preguntasteis por nuestras necesidades y limitaciones, nosotros preguntamos con qué presupuesto contamos, con qué zona, qué maquinaria vamos a necesitar… una oferta personalizada es clave para ‘pensar diferente’, para ser diferentes. 

Pide un presupuesto personalizado con nosotros

 2. ¿Qué almacenas con Boxmotions? 

Pues como comentaba, nosotros aportamos maquinaria, vitrinas, material, documentación… nosotros ofrecemos un servicio integral, que el cliente sólo necesite poner sus ganas de triunfar. Así que con vosotros guardamos todo eso para tenerla cuando nos haga falta más documentación que necesitamos conservar. 

3. ¿Por qué elegiste Boxmotions? 

La respuesta es la misma de por qué un cliente nos elige a nosotros, comodidad más confianza. Disponer de un servicio que nos recoge, nos lleva el material, lo almacena con cuidado… es tener la seguridad de que la logística va a funcionar. Añadiría que la comunicación con vosotros siempre ha sido fantástica, y eso hace aumentar el buen trato. 

Grazie mille per tutti Andrea! Como bien diría Herbert Spencer, “la base universal de la cooperación es recibir beneficios recíprocamente”. Vuestros clientes y tú ganáis mutuamente, al igual que Boxmotions y Gerogelato 

Si tú también quieres conocer como Boxmotions puede ayudar a tu empresa, puedes contactar con nosotros aquí sin compromiso. 

 

 

 Autor: José Luis Domínguez Escudero.

Marketing Specialist en Boxmotions & Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en ESIC

Posts relacionados