Caso de éxito: Bienestar en en el trabajo con Boxmotions

Caso de éxito: Bienestar en en el trabajo con Boxmotions

Si eres un habitual por aquí ya sabrás que uno de los objetivos de Boxmotions es ofrecer a las personas el mejor servicio de trasteros en la puerta de casa, o lo que es lo mismo, un servicio de almacenamiento en el que no solo nos ocupamos de guardar tus pertenencias, sino también de transportarlas.

En este sentido, hace ya muchos meses surgió una nueva necesidad a la que dar servicio: autónomos y empresas que necesitan un lugar extra donde almacenar documentación, por ejemplo, y que recurren a nosotros en busca de un servicio hecho a medida.

Hoy en el blog queremos conocer un poco mejor a uno de estos clientes con el objetivo de acercaros su experiencia.

People Excellence es una empresa formada por un equipo de más de 35 consultores dedicados a realizar proyectos a nivel mundial y con oficinas en España, Colombia y Emiratos Árabes, aunque su experiencia abarca proyectos en más de 20 países.

Entre los servicios ofrecidos, se encuentra la asesoría de liderazgo (en la que acompañan a los directivos desde el inicio de su función hasta el desarrollo de la visión más estratégica); la parte de Digital Excellence, dedicada a ayudar a las empresas con su transformación digital de procesos y personas; o el Future Lab, un espacio dedicado a anticipar las tendencias que regirán los entornos profesionales del futuro.

Adolfo Giménez, Business Controller de People Excellence, responde a nuestras preguntas sobre cómo conseguir bienestar en el trabajo y el porqué de recurrir a un servicio como Boxmotions.

1. ¿Qué es lo más importante para ti para conseguir bienestar en el espacio de trabajo?

En People Excellence valoramos la posibilidad de establecer un espacio de trabajo en el que las relaciones sean ágiles, en un entorno colaborativo donde lo que prime sea que el equipo se desenvuelva en un espacio creativo, sin elementos que entorpezcan o ‘burocraticen’ ese cometido.

2. ¿Qué almacenas con Boxmotions?

Documentación de tipo contable, administrativa. Material didáctico para imparticiones formativas. Material de Papelería, etc.

Pide un presupuesto personalizado con nosotros

3. ¿Por qué elegiste Boxmotions?

Porque para nosotros era importante disponer de un espacio donde poder acumular aquello que nos obliga a tener armarios, salas dedicadas, etc. y que solo consiguen hacernos ser menos ágiles. Disponer de un espacio desplazado, pero al que poder acceder de forma online, visualizando aquello que necesitemos en cada momento, nos proporciona una agilidad que nos ayuda a ser más eficientes.

Además, nos permite movernos de oficinas sin tener la necesidad de hacer mudanzas de documentación o material. Actualmente trabajamos en un edificio Wework (coworking Corporate) y si tuviéramos que mudarnos a otro edificio Wework, o sencillamente, de planta dentro del edificio, ello no nos supondría un desplazamiento de todo nuestro material, pues seguiría en Boxmotions. Para nosotros, es muy necesario contar con un espacio así al que poder acceder cada vez que lo necesitamos.

Si tú también quieres conocer cómo Boxmotions puede ayudar a tu empresa, puedes contactar con nosotros aquí sin compromiso.

Pide un presupuesto

Posts relacionados