El trastero digital elegido del 2020 (y en adelante) por las empresas españolas

El trastero digital elegido del 2020 (y en adelante) por las empresas españolas

¿Por qué las empresas españolas eligen un trastero inteligente? Te contamos en este artículo las razones por las que compañías de diversos sectores eligen, sin pensarlo dos veces, la solución de almacenamiento con transporte incluido y tecnología simple que les reduce todo el trabajo pesado y algo más súper importante: cómo contratarlo todo online.

Las compañías de hoy en día necesitan soluciones inteligentes (y accesibles) que verdaderamente faciliten el trabajo pesado, cumpliendo de manera indiscutible con todos los nuevos protocolos higiénicos vigentes y teniendo en cuenta, que la compra por internet se ha vuelto actualmente la compra más segura.

Contratación de servicios y compras online

Las nuevas tendencias de consumo aceleraron la digitalización incluso en pequeños comercios. Según la consultora Nielsen, las compras online en este periodo han llegado a un millón de hogares, con un crecimiento del 86%. Durante las semanas de confinamiento en España se ha superado el millón de hogares que han realizado compras a través de internet – dice El País – lo que ha provocado crecimientos de triple digito en este canal.

Digitalización de Trasteros Inteligentes

Este nuevo comportamiento digital aplica de igual manera para las empresas y sus necesidades especiales. Boxmotions España ofrece alquiler de trasteros inteligentes y mudanzas – con una contratación puramente digital – y recogen, guardan y devuelven el mobiliario de cualquier tamaño, documentación, stock y lo que la empresa necesite.

Trasteros con Tecnología Simple

Esta revolución de alquiler de trasteros convencionales a alquiler de trasteros inteligentes para empresas, consta de una simple tecnología para todos sus usuarios.

En cada recogida, el equipo de profesionales del trastero inteligente toma fotos de todos los artículos. Cada cliente empresa se convierte en un usuario online y accede automáticamente a su plataforma privada con un catálogo de fotos con todos sus artículos guardados, mobiliario y/o documentación guardada con Boxmotions. Entonces, al hacer click en una foto, podemos agregar comentarios descriptivos del artículo o solicitar su devolución seleccionando fecha, hora y lugar del destino. Es bastante fácil, amigable y sin complicaciones. Todo un proceso digitalizado para ayudar a las empresas de hoy en día.

 

¿Un trastero que recoge, guarda y vende?

Dentro de la serie de evidentes ventajas que trae el alquiler de trastero inteligente para todo tipo de negocios, priorizamos en esta serie la recogida-y-carga en la puerta de oficina y la devolución dónde se necesite. Este es un beneficio de servicio ‘end-to-end’ que integra todo el recorrido de almacenamiento, transporte y mudanzas con un solo equipo de profesionales.

Para complementar los avances en tecnología del trastero inteligente, Boxmotions permite a sus usuarios vender lo que esté en su catálogo online y considere en desuso definitivo. Es decir, una solución de trastero que guarda y vende lo que cada empresa decida. Definitivamente, mucho más que un trastero convencional y una herramienta digital apta para estos tiempos.

Oficinas, Trasteros Inteligentes y Mudanzas Post Covid-19

¿Qué tipo de negocio tienes, uno afectado o fortalecido a raíz del virus? El entorno y efectos del coronavirus se han visto alterados de formas distintas para cada empresa a causa de la crisis mundial. Lamentablemente el efecto negativo conllevó al cierre de miles de miles de oficinas, alteraciones de espacio en las empresas, mudanzas inmediatas, reducción de personal o en caso contrario para algunos sectores específicos, significó un escenario positivo para el negocio con aumento de ventas y personal.

En cualquier caso, gracias a un servicio inmediato, digital y con transporte bajo demanda en España, quedó comprobado que actualmente (con un incremento bastante elevado de empresas españolas que contrataron Boxmotions durante el 2020), la mejor solución tecnológica de almacenamiento y mudanzas para empresas es el alquiler de trastero inteligente con gestión de inventario online. El buen uso de la tecnología, la innovación e integración de procesos convierte a ese trastero digital en la opción más fiable, segura y accesible del mercado.

Anna NC expresa su experiencia personal en su oficina de Barcelona, en relación al alquiler de trastero inteligente con Boxmotions “Hemos realizado la mudanza de nuestra oficina con ellos y estamos muy contentos. Un personal muy atento y responsable, que nos ha transmitido mucha confianza en todo momento. Sin dudarlo volvería a solicitar sus servicios.
100% aconsejables.”


Evita robos de mercadería, mobiliario o stock

Además de las probabilidades de superficies infectadas en lugares tan concurridos como trasteros convencionales, cabe mencionar un contexto fuera de covid-19, que estos centros han venido sufriendo una activa secuela de robos. A la hora de pensar en alquilar un trastero para empresa, evalúa todos los beneficios para tomar la mejor decisión para tu empresa. Si te interesa saber más de este tema, te proponemos mirar el siguiente artículo que habla sobre el robo en trasteros y sobre todo, cómo evitarlos.

Posts relacionados