Cómo elegir un trastero de alquiler para empresas

Cómo elegir un trastero de alquiler para empresas

Motivado sobre todo por un aumento en el precio de los alquileres y una mayor movilidad entre ciudades, el sector de los trasteros de alquiler es sin duda un sector en alza, especialmente en grandes ciudades.

Y es que al enfrentarnos a un cambio de domicilio a otro más pequeño, una reforma o una mudanza, un trastero de alquiler puede ser la solución perfecta, tanto de forma temporal como permanente. Pero… ¿qué ocurre en el caso de las empresas?

Si tu empresa o proyecto se encuentra en una encrucijada similar, esto te interesa. A continuación te contamos por qué un trastero de alquiler puede ser la solución para tu negocio y cómo escogerlo de forma correcta. Toma nota.

¿Por qué un trastero de alquiler puede ser la solución para mi empresa?

  1. Te permiten contratarlos de forma temporal si lo necesitas, así no te ‘atas’ con nada y cuentas con un servicio flexible.
  2. Pagas por el espacio que ocupas o, en el caso de Boxmotions, y a diferencia de los trasteros convencionales, por el número de artículos almacenados, por lo que puedes acceder a una enorme variedad de trasteros de distintos tamaños y precios.
  3. Es una opción muy segura a la hora de almacenar documentación o stock sobrante, porque te permiten tenerlo todo bien almacenado. Y es que como sabrás, las empresas están obligadas a guardar su documentación durante varios años.
  4. En el caso de los trasteros inteligentes, se trata de una opción muy cómoda ya que incluyen servicio de transporte hasta la puerta de la oficina, por lo que se trata de una especie de ‘extensión’ del espacio disponible en la misma.
  5. Te permite almacenar prácticamente de todo: desde stock sobrante hasta documentación, pasando por muebles o equipos informáticos.

¿Cómo escojo un trastero para mi empresa?

Si ya te has convencido de que alquilar un trastero es la solución para tu empresa, toma nota de estos pasos para escoger la mejor opción.

  1. Haz una lista de tus necesidades: de esta forma, sabrás qué cantidad de objetos, muebles o documentación tienes que almacenar y, por lo tanto, tendrás más o menos claros los metros cuadrados que necesitarás.
  2. Escoge la opción más adecuada: los trasteros inteligentes ofrecen planes flexibles —tanto en cuanto a espacio como en cuanto a precio— además de una mayor seguridad y protección para tus pertenencias al almacenarlo todo en un almacén con seguridad 24 horas al que personal cualificado tiene acceso. Además, gracias a su sistema de recogida y entrega con un solo click, ganas flexibilidad con respecto a los trasteros convencionales.
  3. Infórmate y compara precios y condiciones: en este sentido, la opción más económica no tiene por qué ser siempre la más adecuada. Recuerda valorar todas las condiciones de contratación y todos los servicios incluidos. En Boxmotions, por ejemplo, ofrecemos un presupuesto sin compromiso que puedes solicitar aquí y que a diferencia de otros trasteros puedes contratar por artículos almacenados o por espacio disponible.

Ya lo sabes: ordena tus prioridades y necesidades para encontrar el servicio que mejor se adecúe a ellas y, después, compara ofertas y condiciones.

Pide un presupuesto

Posts relacionados