Los mejores libros de decoración para aplicar en tu hogar

Los mejores libros de decoración para aplicar en tu hogar

Queremos traerte una pequeña selección de libros sobre decoración que vale la pena añadir a tu biblioteca, sobre todo si estás a punto de meterte en el maravilloso mundo de hacer una reforma o una renovación en casa.

En la mayoría de casos se trata de guías prácticas y completamente atemporales, por lo que te recomendamos que te acerques a tu librería más cercana para ojearlas y seleccionar aquellas que mejor se adapten a tus necesidades. Toma nota.

Recomendación de libros sobre decoración para casa

”Small homes, grand living”

Teniendo en cuenta el estado actual del mercado inmobiliario… qué mejor que empezar por una obra que nos enseña a decorar espacios pequeños. Ejemplos prácticos de minicasas sirven para explicarte cómo sacar el máximo partido de los espacios más reducidos. Un imprescindible.

”Otra mirada” de Luis Bustamante

¿Quieres aprender cómo aplicar los cánones clásicos de decoración a los tiempos que corren? Esta obra de Luis Bustamante es sin duda lo que estás buscando. Con la ayuda de las fotos de Ricardo Labougle, éste es sin duda uno de los libros de decoración más interesantes que existen en el mercado y, además, es una auténtica delicia ojearlo.

Apúntate a nuestro curso gratuito de orden en casa

”Home style by City”

Si lo que estás buscando es un poco de inspiración tipo tablero de Pinterest, este es sin duda tu libro. La bloguera de decoración Ida Mangton está detrás de esta preciosa recopilación de fotografías que nos invitan a darnos un paseo por los estilos de ciudades como Nueva York, Los Ángeles o París, entre muchas otras. Un ‘must’ para los interesados en el mundo de la decoración moderna y minimalista.

”Un viaje por el mundo de los interiores”

Con una vocación similar a la del caso anterior, esta obra de la editorial Taschen (cuyas fotografías son siempre una delícia) nos invita a conocer 100 proyectos distintos de decoración (de todos los estilos) para inspirarnos a la hora de ponernos manos a la obra con nuestro hogar.

”Inspiration Scandinaves”

Por último, la menos atemporal de nuestras propuestas, imprescindible para todos aquellos seguidores de las últimas tendencias en decoración que, por supuesto, no pueden dejar pasar el estilo escandinavo. Si lo tuyo es el estilo nórdico, esta es sin duda la obra con la que debes hacerte.

No solo nos habla de las claves de esta forma de decoración, sino que incluye un montón de Do It Yourself para que puedas aplicarlo en tu propio hogar. Otro must.

Ya lo sabes: además de hacerte con un montón de trucos súper útiles y de llenarte de inspiración, hacerte con algunas de estas obras te servirá para darle ese toque único y especial a tu hogar.

Apuntate a nuestro curso gratuito

Posts relacionados