Hogar

Beneficios de una passive house

Las casas pasivas son un nuevo modo de entender  el concepto de vivienda, ya que son hogares concebidos bajos fundamentos de sostenibilidad. Si deseas saber cuáles son los beneficios de una passive house, en este artículo te contaremos más al respecto. Si bien lo que se conoce como una passive house puede llegar a ser…

Manual de Instrucciones para trabajar tranquilo desde casa

¿Conoces las mejores prácticas para que el teletrabajo no se convierta en una pesadilla? Hoy en día, el auge de las tecnologías y, sobre todo, la pandemia de la COVID-19, han acelerado el fomento del teletrabajo. El proceso natural que debería haber tenido su implementación ha terminado por ser inmediato, transformando la vida laboral para…

Beneficios de una passive house

Conseguir una temperatura óptima y controlar la factura energética que llega a final de mes es una preocupación en cada casa. Hay muchos trucos para ahorrar siendo súper importante cerrar el grifo cuando no se use o no dejar las luces encendidas. Sin embargo, hay casas pensadas para afrontar este ahorro de energía en todo momento, las passivhaus. …

Ideas para tener la despensa ordenada

Lo sabemos: junto a los armarios, las despensas y las cocinas son sin duda una de las partes de la casa que parece costar más mantener ordenadas. Seguramente, porque se trata de áreas de la casa a las que accedemos diariamente, incluso más de una vez al día.