Boxmotions participa en NOAH Conference 2017

Boxmotions participa en NOAH Conference 2017

Uno de los encuentros europeos más importantes entre empresas tecnológicas e inversores volvió a darse cita en Londres, y nosotros no nos lo podíamos perder. El jueves 2 de noviembre, el co-fundador de Boxmotions, Pol Karaso, participó en el Start Up Stage de NOAH Conference con un elevator pitch junto a noventa start-ups más. Estas noventa start-ups han sido seleccionadas de entre mil aplicaciones y vienen de hasta diecisiete países. De las noventa empresas emergentes, veintitrés cuentan con mujeres fundadoras.

NOAH Conference es una oportunidad única en la cual emprendedores de alto nivel se dan a conocer a inversores privados, corporativos y financieros.  Boxmotions compartió la experiencia junto a otras empresas catalanas y españolas como Carnovo, Airning o Biglelegal.

NOAH Conference empezó sus andaduras en 2009 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores eventos europeos de sus características, donde se reúnen más de dos mil CEO’s, ejecutivos e inversores para el networking, la inspiración y el nacimiento de nuevas relaciones empresariales.

Boxmotions nació en 2016 para revolucionar el sector del almacenamiento en Europa con un objetivo muy concreto: recoger tus cosas en la puerta de tu casa, pagando solo por el espacio que ocupas, y te permite gestionar tus pertenencias desde tu catálogo online. En 2018, Boxmotions cerró una ronda de inversión de 1 millón de euros y participó en la primera edición de IMMOTECNIARENT: eventos que catapultaron su producto hasta lo que es hoy en día.

 

 

 

 

Posts relacionados