¡We are the champions! Ganamos los 4YFN Awards 2018

¡We are the champions! Ganamos los 4YFN Awards 2018

Primero nos seleccionaron como finalistas y ya fuimos a nuestra segunda edición de la feria 4YFN de Barcelona, como si nos hubieran dado un premio. Veníamos de haber cerrado una ronda de inversión de 1 millón de euros, y esto se sumó a la lista de buenas noticias. Durante la primera jornada, estuvimos en nuestro stand dando a conocer Boxmotions a todos los asistentes. Y como podéis ver, tuvimos al mejor grupo de animación alentando a la gente a participar en nuestro concurso:

IMG_6719

Durante la segunda jornada, el co-fundador de Boxmotions, Àlex Corbacho, hizo su primer pitch en la semi-final de los 4YFN Awards y ya cautivó al público con su presentación:

Y cuando acabaron todas las presentaciones de las diez startups seleccionadas… ¡Estábamos dentro y habíamos quedado finalistas junto a cuatro startups más! ¡No nos lo podíamos creer! (Bueno, en realidad sí, porque: 1. Àlex lo había bordado y 2. Creemos que la propuesta de Boxmotions es la mejor solución urbana para el futuro del amacenaje 😉 ).

Al día siguiente tocaba la final… Nervios y expectación a partes iguales. Pero sabíamos que Àlex no nos fallaría. Todas las demás cuatro propuestas eran muy buenas y había mucho nivel. Ahora sólo faltaba cautivar a los miembros del nuevo jurado con nuestro pitch:

Àlex Corbacho y su equipo haciendo "una demo" de nuestro servicio de almacenaje/trastero en la nube.

Àlex Corbacho y su equipo haciendo «una demo» de nuestro servicio de almacenaje/trastero en la nube.

Àlex Corbacho respondiendo preguntas de los miembros del jurado.

Àlex Corbacho respondiendo preguntas de los miembros del jurado.

Y tras la deliberación del jurado… ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Lo habíamos conseguido!

Al poco tiempo, Boxmotions aterrizó por primera vez en Madrid. Y el resto ya es historia 😉

Consultar Nota de prensa

Noticia en El Nacional

Noticia en Emprendedores

Noticia en El Referente

Posts relacionados