Sólo utilizamos el 20% de lo que tenemos en casa

Sólo utilizamos el 20% de lo que tenemos en casa

Vanesa Travieso ha sido bautizada como la ‘Marie Kondo’ española. Vanesa, Organizadora profesional, formada en su método con la mismísima Marie Kondo, e Influencer de @ponorden ya cuenta con 70.000 seguidores gracias a sus servicios como Coach de Organización y Gestora en la organización de reformas en viviendas.

“Solo utilizamos el 20% de lo que tenemos en casa”, afirma Vanesa. Por esa razón es un auténtico lujo contar con ella en la última campaña de Boxmotions. Y es que… ¿te has parado a pensar en todas las cosas que acumulas en casa todos los años?

El objetivo de Boxmotions y Pon Orden es el mismo. Queremos ayudarte a tomar decisiones y a deshacerte de todas las cosas que acumulamos a lo largo de los años para que te quedes sólo con las que te reportan alegría y felicidad.

solo-usamos-20-por-ciento

El ejercicio que te proponemos es muy sencillo: solo tienes que respirar hondo y mirar a tu alrededor para listar mentalmente todas las cosas que te rodean y con las que convives en tu día a día. Ahora, responde: ¿cuántas de esas cosas utilizas realmente?

Si el ejercicio es demasiado ambiguo, prueba a hacerlo con al ropa: de todas las camisas que tienes en el armario, ¿cuántas de ellas utilizas normalmente? ¿Y qué ocurre con los pantalones?

Dicen los expertos que, en general, consumimos demasiado, mucho más de lo que necesitamos, y eso nos lleva a acumular un montón de cosas que terminan ocupando espacio en casa, lo que a su vez contribuye a generar desorden y, por lo tanto, cierto grado de infelicidad en el propio hogar, que parece que jamás termina de estar ordenado del todo.

catalogo-inteligente-trastero

El catálogo inteligente de Boxmotions, accesible desde tu móvil.

Precisamente por eso pusimos en marcha Boxmotions, el servicio de Valet Storage inteligente. ¿Por qué inteligente? Porque a diferencia de otros trasteros convencionales, en Boxmotions nos ocupamos de recoger lo que quieras donde quieras y cuando quieras y lo transportamos a nuestro almacén seguro. Después ponemos a tu disposición un catálogo online con fotos para que tengas siempre tus pertenencia controladas y, cuando quieras algo de vuelta, un solo click y te lo traemos donde nos digas. ¡Así de fácil!

Si quieres saber más sobre nuestra nueva campaña, mira este vídeo:

Pide un presupuesto

Posts relacionados