Ideas de regalos hechos a mano para tu amigo invisible

Ideas de regalos hechos a mano para tu amigo invisible

Lo sabemos: siempre te pilla el toro con las Navidades. ¿No sería mucho más fácil comprar la cena de Navidad con tiempo, cuando las gambas no cuestan un ojo de la cara? ¿O hacerte con los regalos para la familia, por ejemplo, aprovechando las ofertas por el Black Friday en noviembre?

En Boxmotions hemos pensado en hacerte las fiestas un poco más fácil, y por eso queremos darte algunas ideas sencillas para la que para muchos es una auténtica pesadilla en estas fechas, los regalos del amigo invisible.

Y es que ya sea entre familia, amigos o en el trabajo, lo cierto es que cada vez es más complicado ser original y acertar con este tipo de juegos. ¿Y si te decimos que, además, nuestras ideas son hechas a mano y por lo tanto todavía más especiales?

Si necesitas ideas de regalos hechos a mano para tu próximo amigo invisible, toma nota porque esto te interesa.

¿Qué regalo manual puedo hacer por el amigo invisible?

  1. Para el melancólico: uno de los clásicos que nunca falla en lo que amigos invisibles se refiere es apelar a vuestros recuerdos juntos. Y aquí las opciones son casi infinitas. Solo necesitas recopilar todas vuestras fotos y darles la forma que quieras. Puedes crear un calendario y colocar en cada mes una foto vuestra; crear un cuadro con un marco de madera, cuerda y pincitas con algunos de vuestros mejores momentos; crear un álbum de fotos para que lo disfrute siempre que quiera… ¡Las posibilidades son enormes! Solo necesitas ponerle un poco de cariño y, por supuesto, una buena selección de vuestras mejores instantáneas.
  2. Para el sibarita: ¿tienes que hacerle un regalo especial al más sibarita del trabajo? Regálale una buena botella de vino…. Con un packaging hecho a mano que pueda reutilizar en el futuro, como una bonita caja de madera para almacenar los vinos. Solo tienes que hacerte con la caja, un poco de barniz o pintura y echar a volar tu imaginación, por ejemplo tallando sus iniciales. YouTube está lleno de tutoriales que pueden serte de ayuda.
  3. Para el goloso: a ese amigo que siempre, siempre, tiene sitio para el postre cuando salís a cenar seguro le encantará que le cocines algo con todo tu cariño. ¿Una idea? Unas sencillas pastitas de té que puedes decorar, y que además puedes presentar en un packaging también personalizado. ¿Qué tal probar a hacer los clásicos muñequitos de navidad pero «customizados» como si fueran esa persona? ¡Las posibilidades son enormes!
  4. Para el que siempre organiza las cenas: todo el mundo tiene ese amigo que ofrece su casa para las reuniones de grupo. Pues bien, a ese amigo (y a todos vosotros, seguro) le encantará esta idea para amenizar vuestras veladas. ¿En qué consiste? Solo tienes que hacerte con un ‘¿Quién es quién?’, el clásico juego de mesa, y personalizarlo con vuestras fotos o dibujos. Las risas cuando juguéis en vuestra próxima cena están aseguradas.
  5. Para los que necesitan un poco de motivación: ¿quieres que tu amigo o amiga piense en ti todos los días del año? Solo necesitas hacerte con algún tipo de recipiente, que puede ser de cerámica, una botella, una caja… y rellenarlo con 365 papelitos con la idea de que, cada día del año al despertarse, coja uno. ¿Su contenido? Puedes escribir en ellos recuerdos juntos, chistes, frases motivadoras… ¡Lo que se te ocurra!

Te aseguramos que con estas ideas de regalos manuales para el amigo invisible se habrán acabado los quebraderos de cabeza de todos los años. Y recuerda, si tienes acumulados regalos que no sabes dónde meter y aún no te has decidido a deshacerte de ellos, en Boxmotions te los guardamos hasta que tomes una decisión.

Pide un presupuesto

Posts relacionados