Trucos para organizarte y vestir bien a diario

Trucos para organizarte y vestir bien a diario

Lo sabemos: seguramente tienes el armario lleno de ropa y zapatos y, aún así, todas las mañanas lidias con ese momento terrorífico de “no sé qué ponerme” por el que todos pasamos muchas veces.

Como sabes en Boxmotions no solo somos amantes del orden (por eso te dimos hace poco unos cuantos trucos para guardar todos tus zapatos, por ejemplo) sino de todo lo que tenga que ver con economizar tiempo y esfuerzos. Por eso hoy queremos traerte una serie de consejos básicos para vestir bien a diario… por supuesto, con mínimo de esfuerzo posible. Toma nota.

Consejos para vestir bien todos los días

1. Invierte en básicos de calidad

El primero de los consejos es el más importante de todos: debes hacerte con básicos de buena calidad, ya que estarán siempre en tu armario y serán las prendas principales de todos y cada uno de tus looks. En este sentido, un buen jersey de invierno, un tejano, un pantalón chino, algunas camisetas de algodón y un buen abrigo en el caso de los hombres marcará siempre la diferencia.

Apúntate a nuestro curso gratuito de orden en casa

En el caso de las mujeres, a esos tejanos, jerseys, camisetas y pantalones de vestir podemos añadir algún vestido o falda neutra, a partir de las cuales construiremos cada uno de nuestros looks. Por supuesto, sin olvidarnos de los grandes clásicos como lo son el vestido básico negro o la americana.

2. Dispón siempre de prendas básicas en colores neutros

Otro de los must a la hora de construir un fondo de armario práctico y que nos permita tener siempre buenas opciones a nuestra disposición son sin duda las prendas básicas en colores neutros. ¿La razón? Son mucho más fáciles de combinar entre sí y nos permitirán jugar con las tendencias, tal y como veremos en el próximo punto.

3. Incorpora ciertas prendas estampadas

No todo iba a pasar por las prendas básicas y en colores neutros. Y es que si lo que queremos es incorporar un poco de tendencia a nuestros looks, escoger ciertas prendas estampadas o en colores más vivos o llamativos será la forma de conseguir que nuestros outfits no se vuelvan monótonos.

Combinaciones como un par de tejanos y una camisa estampada nunca fallan en primavera, por ejemplo.

4. Presta atención a los complementos

Pero si de vestir bien va la cosa, debemos prestar especial atención a los complementos, ya que ellos son los responsables de darle un aire u otro a un look.

En este sentido, un cinturón puede cambiar completamente el aspecto de nuestro outfit, por no hablar de otras prendas como los fulares, collares o incluso anillos.

5. Combinaciones ganadoras

Aún con todos estos trucos, ¿te has quedado sin ideas? No dudes en apuntarte a una de las combinaciones ganadoras que nunca pasan de moda.

Por darte solo algunas ideas, los jeans con camiseta blanca y deportivas además de ser un look cómodo es infalible a nivel de estilo. Si lo que necesitas es un outfit un poco menos informal, cambia la camiseta por una camisa y añade unos buenos complementos y un cinturón.

Con estos sencillos trucos, te aseguramos que ganarás en tiempo y estilo.

Apuntate a nuestro curso gratuito

Posts relacionados