Cinco razones para alquilar un trastero en la nube

Cinco razones para alquilar un trastero en la nube

Tenemos menos espacio en nuestras casas pero no renunciamos a tener menos cosas. 

La superficie útil de los pisos construidos en España ha bajado un 4%, en Europa la superficie media de trasteros ha aumentado un 5% y el uso de servicios como valet storage o trastero en la nube ha crecido más de un 20% en España en solo un año.

 

El uso de servicios como valet storage o trastero en la nube ha crecido más de un 20% en España en solo un año. Clic para tuitear

 

¿Pero qué es un trastero en la nube? Se trata de un servicio de trastero que incluye el transporte y se diferencia de un trastero convencional por los siguientes motivos:

 

Comparando trastero en la nube con trastero convencional.

Comparando trastero en la nube con trastero convencional.

 

Ya con la diferencia clara entre un self y valet storage, como este último es un servicio que ha surgido hace muy poco años, nos pareció importante hacer un listado con las cinco principales razones para alquilar un trastero en la nube que puedan ayudarte a encontrar la mejor solución de almacenaje: 

Almacenar cosas que sólo usamos en temporadas específicas

 

¿Tienes tu habitación a tope con trastos que se utilizan esporádicamente? Pues entonces un trastero en la nube te ayudará a hacer espacio para almacenar aquellas cosas que solo se utilizan por temporada, tales como: 

  • Tablas de surf
  • Equipo de esquí
  • Ropa de temporada
  • Piscinas de goma

Es que guardar en un trastero inteligente las pertenencias que tienen poco uso no solamente te ayudará a liberar aquellos espacios vitales de la casa, sino que también, te ayudará a no olvidar lo que tienes almacenado ya que este tipo de servicio incluyen un catálogo online con fotos de todas tus cosas.

Guardar mobiliario durante una mudanza o reforma

 

¿Tienes que dejar el piso pero aún no te dieron las llaves de la nueva casa? ¿Te mudas a un nuevo lugar más chico que el anterior? ¿ Tienes que hacer reformas en tu hogar que durarán más de un mes? Si has contestado sí en alguna de estas preguntas entonces la opción del trastero en la nube también es perfecta para ti

De esta forma, evitarás tener todos los trastos de por medio, ahorrarás mucho tiempo y, sobre todo, protegerás todas tus pertenencias mientras dure la mudanza o la reforma. ya que el trastero inteligente cuenta con un servicio de seguro que hace que tus cosas estén debidamente protegidas

Además, y a diferencia de los trasteros convencionales, al no permitir el acceso a personas fuera de su propia organización cuenta con un extra de seguridad frente a robos o degradación de las pertenencias, por ejemplo, ya que son los profesionales quienes se encargan de almacenarlas.

 

Calcula cuanto puedes ahorrarte con nuestro trastero en la nube

Almacenar todo lo que no cabe en la tienda u oficina 

 

¿Estás emprendiendo? ¿Eres autónomo? ¿Tienes una tienda online? ¿Trabajas en una oficina pequeña? Entonces, un trastero inteligente también es útil para ti ya que:

  • Es una opción práctica y segura a la hora de almacenar documentación 
  • Es una opción muy cómoda ya que este tipo de trasteros incluyen el transporte hasta la puerta de la tienda u oficina.

Elige un trastero inteligente para tu empresa, guarda todo el stock que no necesites o el material para las ferias o cualquier cosa que no te quepa, ¡y ahorra espacio de oficina!

Vivir en el extranjero de forma temporal

 

¿Has encontrado trabajo fuera de tu ciudad? Y es que irse a trabajar y viajar en el extranjero está más que bien visto. Un trastero en la nube puede ser lo más útil del mundo para guardar tus pertenencias mientras vives temporalmente en otro lugar. Así evitarás tener que tirar nada o transportarlo a casa de otras personas.

Dar espacio a nuevos miembros de la familia

 

Cuando la familia crece, las casas sufren una metamorfosis. Necesitas cosas que se vuelven indispensables, y que al cabo de un tiempo dejas de utilizar.

Es que mantener el orden en casa con niños, no es tarea fácil. Tus hijos crecen a un ritmo de vértigo, cada vez necesitan más cosas, y encima no puedes tirar nada porque le prometiste a tu hermana que le pasarías toda la ropa y los juguetes para que los aprovecharan sus hijos. En esos casos, el trastero en la nube funciona como una especie de habitación extra para ti, con el beneficio de que ni acumula polvo ni se puede desordenar.

Recuerda agrupar las cosas según creas que vas a necesitarlas: por ejemplo, junta todos los libros de la escuela, todo los juguetes o toda la ropa de invierno en un solo lugar. De esta forma, cuando quieras recuperar algo, solo deberás seleccionar lo que necesites y con un solo click lo tendrás de regreso en casa. 

 

Ya lo sabes, si por alguna de estas razones necesitas liberar un poco de espacio en casa o en la oficina, la opción de un trastero inteligente de alquiler  puede ahorrarte un montón de dolores de cabeza.

 

calcular-ahorro


Posts relacionados