Riesgos de un trastero covencional Post Covid19

Riesgos de un trastero covencional Post Covid19

Conoce los riesgos de contratar un trastero convencional y evítalos con los beneficios de un trastero ‘smart’. La curva del covid-19 ha empezado a aplanarse y España empieza a ver la luz con mucha responsabilidad luego de un caos pandémico de alta intensidad. La cantidad de casos confirmados es todavía alto y las probabilidades de contagio aún reinan los lugares públicos.

Desde Boxmotions y su opción de ‘trastero smart’ queremos contarte cómo puedes beneficiarte contratando un servicio de alquiler de trasteros seguro, un servicio de trastero con transporte incluido que te permite guardar todos tus artículos sin el riesgo de salir de casa, evitando lugares públicos con altos riesgos y superficies contaminadas.   

En tiempos donde salir a la calle aún es un peligro con posibilidades de contagio de coronavirus, debemos aplicar mejores prácticas para aplicar en esta ‘nueva normalidad’, un ejemplo de estas sería evitar ciertos lugares públicos como un trastero convencional, ya que estos lugares puede que tengan bajas frecuencias de desinfección profunda en sus espacios comunes.

Actualmente, se ha comprobado que la manera más segura y con menos exposición del virus para solucionar necesidades de alquiler de trastero o guardamuebles, es la contratación online de un servicio de trastero smart, con transporte incluido y con todas las comodidades sin salir de casa.

Trastero de alquiler

Un trastero smart : ¡el trastero más inteligente y sin contagio!

¡Imagina un servicio completo y con el que puedas gestionar tus artículos desde el móvil!  Los trasteros inteligentes, también conocidos como valet storage, trasteros en la nube o trasteros ‘smart’, nacen con el objetivo de crear una solución cómoda, flexible y adaptada al estilo de vida actual. Dichos trasteros inteligentes, a diferencia del trastero tradicional, están pensados específicamente para atender a la necesidad de almacenamiento o guardamuebles ‘post covid-19” con todas las medidas oportunas de seguridad e higiene en cada proceso de recogida o devolución de artículos en la puerta de casa del cliente.

Imagina ahora todos los espacios comunes con altas probabilidades de contagio en los trasteros clásicos o trasteros de self storage, manijas compartidas, baños y pasillos sin desinfectar diariamente. Evita con responsabilidad y en la medida de lo posible, todos los lugares que pueden ser centros de infección o exposición del virus.

¿En qué se diferencia un trastero de alquiler de un trastero inteligente?

Hemos hablado sobre las diferencias específicas entre trastero de alquiler y trastero inteligente. Ahora, vamos a compartirte las razones y ventajas del servicio de trastero inteligente en la puerta de casa y cómo puedes contratarlo, solicitar material de embalaje, guardar tus artículos y hasta recibirlos de vuelta sin moverte del sofá para sobrepasar en calma el efecto post covid-19.

Te invitamos a descubrir un servicio que te permitirá disponer más de tu tiempo y te evitará el trabajo pesado del trastero convencional. El trastero smart es la mejor solución y en este artículo descubrirás por qué es y será la mejor alternativa del 2020 para adelante.

Contratación Online, riesgo ‘cero’.

¡Olvídate del desplazamiento innecesario para contratar un servicio de almacenamiento y accede de la manera más segura a un trastero inteligente! Los trasteros tradicionales cuentan con procesos clásicos de contratación donde exigen que te traslades físicamente al trastero para culminar la transacción.

La tecnología de Boxmotions, te permite tener un servicio totalmente integrado de principio a fin gracias a su sencillo paso a paso de contratación online en su web www.boxmotions.com o llamada guiada. ¡La idea es hacértelo más fácil! Con soluciones actuales pensadas en tu seguridad y comodidad.

Trastero smart con contratación online

Transporte incluido evitando exposiciones en coches compartidos

Un trastero Smart te ahorra la problemática de pillar el coche, te ahorra el tiempo en el tráfico, te permite usar tu gasolina en un destino más atractivo que un trastero tradicional (¡vaya planazo!). En caso no tuvieras un coche, un trastero smart te ahorra el lío de alquilar uno y lo más importante; te ahorra las probabilidades de contagio de entrar en un automóvil o furgoneta rentada compartida con extraños.

Gracias al servicio de alquiler de trasteros bajo demanda, el equipo de Boxmotions llega a la puerta de tu casa y tú, te quedas tranquilo sin tener que desplazarte. Esto es útil sobre todo si buscamos trasteros en Madrid o trasteros en Barcelona, ciudades donde las distancias son largas y los precios altos.

Cuando quieras una devolución parcial de tus cosas guardadas o te haga falta un artículo específico, el alquiler de trastero inteligente con transporte incluido de Boxmotions, te permite dicha devolución y en la dirección que te haga falta. Tú dices dónde, nosotros vamos, así de fácil.

Olvídate de empaquetar, cargar y descargar en garajes transitados

En el caso de los trasteros Smart o trasteros inteligentes como Boxmotions, dispones automáticamente de un equipo cualificado que se encarga de embalar, empaquetar y transportar. Todo, con el material adecuado para preservar tus pertenencias como se merecen y garantizar su integridad durante todo el proceso.

Evitemos estar expuestos en lugares tan transitados como garajes o parkings comunes con altas frecuencias de carga descarga de artículos. Los trasteros convencionales comparten muchos espacios que son altamente transitados, también te ofrecen herramientas que son compartidas entre todos para cargar y descargar bajo el formato ‘hazlo tú mismo’, te recomendamos evitar este riesgo y dejárselo a un equipo profesional.

En definitiva, los trasteros smart nacen para mejorar el servicio del clásico self storage, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo. Si bien ya se consideraban como la opción más conveniente, a partir del 2020, se consideran como la mejor opción para evitar y frenar las posibilidades de contagio de enfermedades.

Catálogo Online de fotos (¡gratis!)

Los trasteros smart tienen un equipo de profesionales muy majos que hacen el trabajo pesado por ti, ¡desde la carga hasta el inventario!. La ventaja de alquilar un trastero inteligente, es además las fotografías que tendrás de todos los artículos almacenados, nuestro equipo toma las fotografías y las incluye en la app por ti. Para que todo sea más fácil para ti y que no se te olvide nada en el fondo de una caja.

Olvídate de pasar más tiempo valioso en el trastero convencional para revisar tu inventario o tratar de recordar qué tenías guardado. ¡Esto es cosa del pasado!

Evita los robos de trasteros convencionales

Sabemos que necesitas un trastero, también sabemos que no necesitas que te roben lo que guardas en él. Una vez que hayamos recogido tus artículos, podrás dormir todos los días con la tranquilidad que todas tus pertenencias almacenadas con nosotros están vigiladas con la máxima seguridad las 24 horas y los 7 días de la semana, podrás evitar esta y otras situaciones indeseables.

En este artículo anterior hablamos de El robo en trasteros y cómo evitarlo. Los ladrones de trasteros tradicionales y los delitos o acciones indebidas dentro de estos, están aumentando semana a semana, con un trastero smart y su riguroso sistema de seguridad y vigilancia, ¡esto no será un problema!

En conclusión, para estos tiempos inciertos y épocas de pandemia donde los lugares públicos representan claramente un riesgo indiscutible para tu salud y la de tu familia, te ofrecemos una solución de alquiler de trastero inteligente que reúne una gran serie de ventajas para guardar todos los artículos que te haga falta evitando riesgos de contagio, superficies contaminadas y salidas innecesarias a la calle que pueden generar un estrés con posibilidades de robo y pérdida de artículos.

¡Accede a un servicio de trastero inteligente y ahorra tiempo, dinero y esfuerzo con Boxmotions!

trastero de alquiler

 

Posts relacionados