El robo en trasteros: cómo evitarlo con seguridad 24 horas

El robo en trasteros: cómo evitarlo con seguridad 24 horas

A la hora de pensar en la posibilidad de alquilar un trastero, muchas personas ven frenada su decisión por los robos. El robo en trasteros es un problema común en los convencionales o self storage pero que, sin embargo, se ve solucionado en el caso del valet storage.

Ya te hablamos sobre la seguridad en un trastero inteligente, pero hoy queremos centrarnos en que hay detrás del problema de los robos en los trasteros y, sobre todo, cómo evitarlos.

¿Por qué se producen los robos en los trasteros convencionales?

Básicamente, el problema de los trasteros convencionales es que, al permitir el acceso 24 horas al día, los 7 días a la semana, y no contar con vigilancia privada, son una golosina para los ladrones.

Los casos en este sentido son incontables. A principios de este mismo año, sin ir más lejos, fue detenido un ladrón de trasteros que operaba en Barcelona. ¿De qué se le acusa? Nada más y nada menos que de 140 robos, todos ellos operados a altas horas de la madrugada, cuando los trasteros quedaban completamente desprotegidos.

En Telde, Gran Canaria, fue detenido también en febrero un hombre, presunto autor de un buen número de robos en garajes comunitarios.

En definitiva, los trasteros convencionales se convierten en objetivo de los ladrones, que conocen la falta de medidas de seguridad en este sentido. Y es que además de la ausencia de personal de vigilancia, otro de los problemas más comunes de estos espacios es que las puertas de entrada a cada trastero e incluso los candados utilizados resultan ser normalmente de baja calidad.

¿Cómo encontrar un trastero seguro para mis pertenencias?

La respuesta está clara: optar por un servicio de trastero inteligente nos ofrece un enorme plus de seguridad con respecto al caso de los trasteros convencionales.

En Boxmotions, por ejemplo, las únicas personas con acceso a nuestro almacén son nuestros propios operarios. Además, y por si eso fuera poco, el almacén cuenta con seguridad 24 horas y está completamente acondicionado para conservar y preservar las cajas y los muebles en las condiciones óptimas.

Si quieres saber más o informarte sobre nuestras tarifas o servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros en hola@boxmotions.com o llamando al 900 649 304.

Pide un presupuesto

Posts relacionados